![]() | |
La próxima edición de Power Expo, la Feria Internacional de la Energía Eficiente y Sostenible, se celebrará en las instalaciones de Feria de Zaragoza del 24 al 26 de septiembre de 2008. Con el objetivo de lograr una mayor difusión al certamen, la institución ferial zaragozana ha puesto en marcha su maquinaria comercial con la visita a uno de los salones más relevantes en materia solar, como es Intersolar, que tiene lugar del 21 al 23 de junio en Frigurgo (Alemania).
Hasta la ciudad alemana se ha traslado una delegación ferial para llevar a cabo tareas de comercialización e internacionalización del certamen. De este modo, Feria de Zaragoza continúa su apuesta por la promoción en otros países y la apertura de nuevos mercados en el exterior.
La participación en Intersolar constituye una apuesta por la externalización del salón Power Expo, dado que en Friburgo se dan cita los principales agentes de la industria solar de todo el mundo y en la que participan 560 expositores de más de 90 países. Alemania es, en estos momentos, el líder mundial de la energía fotovoltaica y la presencia de un espacio destinado a Power Expo constituye un escaparate primordial para dar a conocer el salón en otros mercados, además de captar nuevos expositores y futuros visitantes.
APUESTA INTERNACIONAL
La promoción internacional y la presencia en los salones de referencia mundial es uno de los principales ejes de la política comercial y promocional que lleva a cabo Feria de Zaragozana. Se trata de una herramienta que proporciona grandes posibilidades de expansión y negocio, así como un mayor incremento a la hora de obtener contactos comerciales. Además, sirve como elemento para la apertura y afianzamiento de nuevos mercados, así como para difundir la imagen de marca de los salones. Uno de los objetivos es conseguir que la edición de 2008 de Power Expo se convierta en un auténtico éxito, como ya ocurrió con la anterior, celebrada en septiembre de 2006, cuando se duplicó la cifra de firmas expositoras.