1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Practicar el arbolismo en Zaragoza es posible gracias a las instalaciones con las que cuenta el Parque del Agua

Practicar el arbolismo en Zaragoza es posible gracias a las instalaciones con las que cuenta el Parque del Agua

Practicando arbolismo en el recinto del Parque del Agua de Zaragoza
Practicando arbolismo en el recinto del Parque del Agua de Zaragoza

El circuito Multiaventura se encuentra en el Parque del Agua de Zaragoza Luis Buñuel y ofrece una variedad de actividades, como el arbolismo, con las que poder disfrutar de una gran aventura dentro de la capital aragonesa.

El Parque del Agua ofrece un espacio único en Zaragoza abierto los fines de semana con horario de 11:30 horas a 14:30 horas por las mañanas y de 18:00 horas a 21:00 horas por las tardes salvo contingencias metereológicas, en las que permanecerá cerrado. Esta parcela cuenta con 7.000 metros cuadrados donde poder practicar el arbolismo, una actividad que consta de torres de madera de más de 12 metros de altura (estilo FORT – WEST) unidas por cuerdas, puentes, escalones, rocódromos y una tirolina de 60 metros de longitud para finalizar el recorrido. En cada garita se realiza una pequeña pausa antes de comenzar con el siguiente paso.

A la entrada de la zona hay una caseta de información y recepción donde se equipa a los participantes con el material necesario (casco y arnés). Además se dispone de 6 mesas con bancos a la sombra para que los participantes puedan descansar o esperar su turno. Asimismo es un recorrido que está al aire libre, algo que facilita que los acompañantes de los aventureros sigan en todo momento los pasos de los suyos aunque también impide que los días que meteorológicamente no se consideren aptos para realizar este deporte obligue a cerrar las instalaciones por seguridad.

Se trata de una de las muchas actividades que propone “Nautida, aventura urbana!”, en colaboración de Zaragoza Congresos como miembro asociado, con la que disfrutar del mundo del ocio dentro de la ciudad de Zaragoza. Se ofrece desde circuitos multiaventura, rafting u open-kayak hasta cumpleaños, viajar en tren turístico o incluso actividades para empresas donde cada una de ellas cuenta con unos precios variados que se pueden consultar en el siguiente enlace (http://bit.ly/13KQ4Q1).

Existen varias modalidades dirigidas a los adultos como es el caso de circuito extrem, destinado a los más deportistas y aventureros arbolistas que consiste en recorrer todo el circuito entre los puentes que unen 14 torres, algunas de ellas de doble altura, ciertos pasos requieren más coordinación y equilibrio que otros y además, se realizan dos descensos en tirrolina con un total de dos horas de duración del recorrido. Otra de las modalidades ofertadas es el circuito inicial destinado a todo tipo de público adulto en el que los pasos no son tan complicados como en el circuito extrem. En esta ocasión el camino que se realiza es entre los puentes que unen 12 torres y se completa con un descenso en tirolina con un tiempo transcurrido de una hora y media, siendo igual de divertido que el anterior ejercicio.

Si a los más pequeños de la casa también les interesase esta práctica, podrían iniciarse de igual forma en ella, puesto que se dispone de una zona infantil para que los infantes realicen un circuito de aventura. Las edades recomendables oscilan entre los cinco y diez años de edad. A estos chavales se les haría entrega de un casco para realizar el trayecto.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú