1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Prosiguen el proceso de señalización y los trabajos previos para la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía

Prosiguen el proceso de señalización y los trabajos previos para la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía

Recreación zona Actur
Recreación zona Actur

Las obras empezarán de manera global el día 19 de julio, aunque se están realizando labores de preparación en distintos puntos del trazado. Las obras previas más importantes se están llevando a cabo en el Actur, donde se sigue trabajando en las aceras situadas a lo largo de los centros comerciales de Carrefour y Grancasa, así como en las proximidades de la Escuela de Artes

A lo largo de los próximos días continuará el proceso de señalización para el inicio global de las obras de la segunda fase de la Línea 1 del Tranvía. Una parte de las señales que ya han sido instaladas permanecerán tapadas hasta el próximo día 19 de julio, momento en que empiecen a ser efectivos los desvíos. Los paneles informativos sí que son ya visibles en algunos puntos y en ellos se informa de que los desvíos se inician en la citada fecha. El objetivo es ir informando a los conductores de las zonas que se verán afectadas por las obras.

Las obras previas más importantes se están llevando a cabo en el Actur, donde se sigue trabajando en las aceras situadas a lo largo de los centros comerciales de Carrefour y Grancasa, así como en las proximidades de la Escuela de Artes. También se están adecuando las medianas en los cruces de Valle de Broto y Pablo Ruiz Picasso para permitir la canalización de los vehículos mientras se lleve a cabo la construcción de la plataforma del tranvía en dichos puntos.
Asimismo, a partir del lunes, 11 de julio, se invertirá el sentido del tráfico en la calle Mosén Pedro Dosset, que discurre en paralelo a la Avenida César Augusto. Con este cambio, la circulación irá desde San Blas hacia la calle Predicadores.

Finalmente, continúan los trabajos de retranqueo de la mediana en el Paseo de Sagasta, frente al cine Elíseos, que seguirán la semana próxima con la modificación de las isletas de esta calle con León XIII. Estas obras, además de interrumpir durante unos días el giro en este punto, podrían suponer la ocupación de algún carril de tráfico.
Recordamos que durante las obras del Tranvía no se podrá realizar, en este punto, el giro desde el Paseo de Sagasta a la calle La Gasca.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú