![]() | |
La estación de Cerler |
Más de 16.000 esquiadores han pasado este lunes festivo por los cinco centros. Todas las estaciones batieron récords de afluencia el domingo con más de 31.000 esquiadores
El Grupo Aramón, cierra un puente de la Constitución histórico con más de 71.000 esquiadores en estos tres días festivos, frente a los 43.000 que se alcanzaron la temporada pasada, pese a contar con un día más de puente. En la jornada de hoy lunes, 8 de diciembre, las cinco estaciones que conforman el holding: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, han recibido a más de 16.000 esquiadores.
Todos los centros invernales de Aramón batieron récords de afluencia este pasado domingo, 7 de diciembre, con 31.000 esquiadores en un sólo día: Cerler 7.800, Formigal 14.400, Panticosa 3.700 y las estaciones turolenses 5.000 esquiadores.
Otro dato a señalar es que la estación de Formigal ha vendido más abonos de temporada en lo que lleva abierta, desde el pasado 15 de noviembre, que en toda la pasada temporada. Cerler además, batió su propio récord el pasado sábado y lo volvió a batir ayer domingo.
Para Panticosa ha sido también récord de afluencia y las estaciones turolenses han vivido un puente histórico en sus centros de Javalambre y Valdelinares.
Las pequeñas esperas en los remontes y en las taquillas de estos días históricos, han sido solventadas sin el menor problema y todas las jornadas han transcurrido con normalidad, a pesar de registrarse estos llenos absolutos en los cinco centros invernales.
Desde el Grupo Aramón se valora muy positivamente el número de esquiadores alcanzados en este puente de la Constitución histórico, satisfechos con el resultado y confiados en que las condiciones climatológicas sigan acompañando en esta temporada de esquí, para continuar con estos buenos datos.