Imagen de la Carrera sin Humo
Imagen de la Carrera sin Humo

Estamos a punto de entrar en la estación veraniega, y es el momento de cargarnos de energía y empezar a disfrutar del tiempo con actividades al aire libre. Desde aquí, te proponemos unos cuantos consejos

Algunas cosas a tener en cuenta:

Cambia el coche por la bici: en cada vez más ciudades españolas se está facilitando el uso de este transporte. No son pocos los sitios que cuentan con cada vez más espacios habilitados para bicicletas, servicios de alquiler, etc. Si eres uno de los afortunados que vive en una ciudad accesible para bicis, ¡no lo dudes! Úsala para moverte por la ciudad. Es rápido, limpio, barato, divertido y, lo más importante, bueno para tu corazón y tu cuerpo.

Aprovecha la oferta de temporada: uno de los cambios más significativos de esta época se producen en la frutería. Las tiendas de frutas y hortalizas se llenan de colores y sabores nuevos. Aprovecha la corta temporada de la fruta y hortaliza de primavera, tendrás productos tan preciados como las fresas o las picotas a un precio y sabor inmejorable.

Traslada el ejercicio a la calle: si eres de los que el gimnasio le produce sensación de ahogo, no lo dudes, es el momento de aprovechar los parques y espacios abiertos cerca de tu localidad. La temperatura en esta época es inmejorable y podrás disfrutar de cómo florece la naturaleza a la vez que hacer ejercicio.

Innova e infórmate a través de la Red: “¿qué cocino hoy?” “he comprado un romanesco y no sé qué hacer con él…” “¿qué propiedades tendrá el kiwi? ¿cuánto es una ración de hortalizas?” Aprovecha los recursos disponibles en Internet para informarte sobre nutrición e innovar en tus platos de frutas y hortalizas. Cada vez hay más blogs y portales que apuestan por la comida saludable, además de proyectos de Social Media pensados especialmente para aumentar la salud de la población (como por ejemplo el puesto en marcha por Bouquet www.cultivamossalud.com). Por nuestra parte, te recomendamos que no dejes de visitar nuestra página web www.5 aldia.org y seguirnos en nuestro canal de Facebook.

Saca tiempo para compartir: durante el invierno los días son más cortos y parece que solo hay tiempo para lo necesario, dejando un lado lo importante. Compartir tiempo con tus hijos, tu pareja, sacar un momento para cocinar, relajarse… son cosas imprescindibles para aumentar nuestra calidad de vida. Ahora que los días son más largos, sácale el máximo partido a tu jornada.

Consejos ofrecidos por la entidad «5 al día» para la promoción del consumo de frutas y verduras

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú