1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Pyrenair y la Ruta del Vino Somontano se alían para promocionar el enoturismo

Pyrenair y la Ruta del Vino Somontano se alían para promocionar el enoturismo

Cartel de la promoción
Cartel de la promoción

El presidente de la Asociación de Promoción Turística del Somontano, D. Antonio Cosculluela -acompañado por D. Santiago Santamaría, Consejero comarcal de Turismo y de D. Mariano Beroz, Presidente del Consejo Regulador de la D.O. Somontano- y el presidente de Pyrenair, D. Hugo Puigdefábregas, han firmado un acuerdo para la promoción de la Ruta del Vino Somontano mediante la confección de paquetes turísticos que incluyen vuelos directos al aeropuerto de Huesca-Pirineos y estancias en esta zona vitivinícola. La vigencia de este acuerdo se prolongará durante la campaña invernal de la compañía aérea

Gestionados por la agencia de viaje especializada en enoturismo EnoDestino y bajo la denominación “Fin de semana en la Ruta del Vino Somontano” los paquetes se ofertarán desde las ciudades de Madrid y A Coruña e incluirán, además de los vuelos directos y de dos noches de alojamiento, un libro de ruta, un curso de Cata en el Espacio del Vino de la D.O. Somontano de Barbastro, visitas guiadas a bodegas y a la Colegiata de Alquézar y la opción de contratar, además de los traslados, cualquier clase de servicio extra siempre con establecimientos certificados con el sello de calidad de la Ruta del Vino Somontano. Estos paquetes se comercializarán desde este fin de semana con precios a partir de 240
euros por persona.

También se han diseñado otros paquetes turísticos de mayor duración que se ofertarán coincidiendo con los puentes del Día del Padre y la Semana Santa. Por otra parte y en virtud de este acuerdo, la Ruta del Vino Somontano y Pyrenair desarrollarán una promoción conjunta del enoturismo a través de la difusión de estos paquetes en las páginas web www.pyrenair.es y www.rutadelvinosomontano.com, de la distribución de material promocional de la Ruta del Vino en aviones y puntos de venta Pyrenair y de la presencia de vinos de la Denominación de Origen en el catering que se ofrece a los pasajeros de los vuelos de la Compañía. De esta manera se reforzará la presencia e imagen de Somontano en la compañía al tiempo que se mejora el servicio a bordo ofrecido a los viajeros.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú