1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Quirón Zaragoza amplia su sala de tratamientos oncológicos

Quirón Zaragoza amplia su sala de tratamientos oncológicos

Las nuevas instalaciones permitirán tratar simultáneamente a diez pacientes
Las nuevas instalaciones permitirán tratar simultáneamente a diez pacientes

El Hospital de Día Quirón Zaragoza ha ampliado su sala de tratamientos oncológicos. Con esta acción, Grupo Hospitalario Quirón tiene como objetivo conseguir una atención integral del paciente oncológico, que comprende tanto aspectos asistenciales como de bienestar para el paciente y su familia

El área de oncología está diseñada para dar respuesta a las necesidades del paciente, buscando la comodidad, la accesibilidad y la rapidez en la atención. Esta sala, dotada de siete puestos individuales, viene a completar los espacios actualmente existentes.

Las nuevas instalaciones permitirán al centro hospitalario tratar simultáneamente a diez pacientes que necesiten de tratamientos quimioterápicos, quienes, en función de su tratamiento o situación clínica, podrán ser atendidos en el lugar que mejor se ajusten a sus necesidades terapéuticas.

En el diseño de la sala se ha buscado cuidar al máximo la calidad asistencial, eliminando, en la medida de lo posible, el “ambiente hospitalario”, de tal forma que los pacientes tengan una sensación de familiaridad y bienestar. La sala, acondicionada para que el paciente pueda estar acompañado, cuenta con la presencia permanente de personal de enfermería, y está equipada, entre otros elementos, con puestos individuales de tratamiento, camas, televisiones con auriculares, revistas, música ambiental, etc.

GRUPO HOSPITALARIO QUIRÓN

En la actualidad, Grupo Hospitalario Quirón dispone de siete hospitales generales en Barcelona, Madrid, Málaga, San Sebastián, Valencia, Vizcaya y Zaragoza, así como de un hospital de día en Zaragoza y un centro monográfico de reproducción asistida en Bilbao.

Quirón es el primer grupo hospitalario en superficie asistencial de nueva construcción en España, con una superficie de 207.000m2. Incorpora los más avanzados equipamientos en diagnóstico, tratamiento y telemedicina y, en total, cuenta con casi 2.200 empleados y gestiona 917 camas hospitalarias, 104 UCIs, 103 quirófanos y 537 consultorios.

Grupo Hospitalario Quirón ha alcanzado acuerdos con la mayoría de aseguradoras médicas a nivel nacional y en 2009 se atendieron 227.674 urgencias, 70.594 ingresos, 58.716 intervenciones, 5.357 nacimientos y 606.377 consultas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú