1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Rajoy promete desbloquear el Pacto del Agua

Rajoy promete desbloquear el Pacto del Agua

Mariano Rajoy durante el mitin en Zaragoza
Mariano Rajoy durante el mitin en Zaragoza

Mariano Rajoy, candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP, ha asegurado que terminará «con el bloqueo y paralización» que el PSOE somete al Pacto del Agua y garantizará el caudal ecológico del Ebro. El líder popular afirmaba en el mitin del sábado en Zaragoza que habrá un incremento de la crispación entre los dos grandes partidos durante lo que resta de la campaña, porque es lo que Zapatero desea, ya que “no tiene discurso”.

Antes de su segundo duelo con José Luís Rodríguez Zapatero, el candidato popular ha dado un mitin en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Rajoy afirmaba que el PSOE busca mayor tensión en la contienda electoral, tal y como comentó el candidato socialista a micrófono cerrado.

Dos días después de que en Alicante y Murcia prometiera «agua para todos» y afirmara su disposición a culminar el trasvase del Ebro, sin referirse a él de forma directa, Mariano Rajoy se comprometió en Zaragoza a culminar las obras del Pacto del Agua, en un intento de cerrar la brecha abierta entre los populares catalanes y aragoneses y los de la Comunidad Valenciana y Murcia.

El candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno insistió, ante cerca de 7.000 personas que con el agua sobrante, el agua que según Rajoy se tira al mar, se «ayudará a los demás» porque, dijo, «todos somos españoles».

Pero afirmó que, antes de garantizarlo, hablará «con todos» y que acordará «con todos» porque quiere que «ganen todos» y que «se termine esta absurda polémica y división que no conduce a nada».

Igualmente, prestó atención a la situación de la economía, al hilo de la reciente cifra del crecimiento de los precios y denunció que en España han subido casi el triple que en el resto de la UE, y culpó de ello a la pasividad del Gobierno.

Denunció la negociación de Rodríguez Zapatero con ETA, y nombró a Felipe González por sus recientes declaraciones, en las que calificaba a Rajoy de «imbécil». El líder del PP aseguró que no insultará para ganar las elecciones.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Mariano será un gran presidente.

    Responder
  • Lo único que importa en estas elecciones es echar a Zapatero del gobierno y del PSOE. Añoro al PSOE de hace un puñado de años. Solo un fracaso de Zapatero el 9 de Marzo hará que el PSOE vuelva a ser el partido que merecía mi voto. De momento ejerceré mi derecho a voto, pero voto útil, es decir, votaré al PP.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú