1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte por carretera para seis trenes diarios en el trayecto Teruel-Zaragoza-Huesca

Renfe establece un Plan Alternativo de Transporte por carretera para seis trenes diarios en el trayecto Teruel-Zaragoza-Huesca

Desde el 10 de julio y hasta el 9 de octubre, Renfe establecerá un Plan Alternativo de Transporte por carretera para seis trenes diarios en el trayecto Huesca-Zaragoza-Teruel, a causa de la ejecución de obras de mejora de infraestructura.

La movilidad de los viajeros se garantizará con un operativo que contempla el despliegue de entre 16 y 20 autocares que ajustarán sus horarios con objeto de mantener el servicio de trenes habitual en el trayecto Teruel-Valencia.

Las obras se inscriben en el proyecto constructivo del corredor nordeste de alta velocidad de la línea Teruel-Zaragoza.

MODIFICAIONES DE HORARIOS

Para mantener la programación de trenes habitual en el trayecto Teruel-Valencia, los autobuses alternativos de dos trenes con destino Valencia adelantarán su salida en 40 minutos desde Huesca y en 30 minutos desde Zaragoza. El resto de servicios mantendrá la hora de salida en origen y retrasarán en 15 minutos su llegada a destino final.

Además, para facilitar los desplazamientos de los viajeros, los autobuses modificarán los puntos de parada en las localidades de Arañales de Muel, Longares, Encinacorba, Villarreal de Huerva, Villadoz, Badules, Villahermosa, Ferreruela, Cuencabuena, Lechago y Navarrete. En todos estos casos no pararán en la estación sino en las propias poblaciones o junto a las paradas de autobuses regulares.

Estos cambios se han comunicado mediante carteles informativos en las propias estaciones, al tiempo que se han notificado a los ayuntamientos de las poblaciones afectadas para su máxima difusión. Por otra parte, los autocares no admitirán el transporte de bicicletas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú