1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Renfe incorpora una nueva frecuencia por sentido en los servicios AVE Barcelona-Zaragoza-Madrid

Renfe incorpora una nueva frecuencia por sentido en los servicios AVE Barcelona-Zaragoza-Madrid

Los tiempos de viaje se reducirán entre 5 y 8 minutos
Los tiempos de viaje se reducirán entre 5 y 8 minutos

A partir del próximo lunes, en día laborable, los viajeros dispondrán de hasta 20 trenes AVE diarios que enlazarán Zaragoza con Madrid y Barcelona. Los nuevos servicios de la línea de alta velocidad tendrán parada en Zaragoza y circularán los lunes, martes, miércoles y jueves. Además, se reducirán los tiempos de viaje entre 5 y 8 minutos

A partir del lunes que viene, día 1 de febrero, Renfe incorpora una nueva frecuencia por sentido en los servicios AVE que enlazan Zaragoza con Madrid y Barcelona, con el objetivo de adaptar los servicios a las necesidades de los viajeros incrementando la oferta a primera hora de la mañana.

Por otro lado, también a partir del próximo lunes, los trenes que realizan parada en el recorrido de la línea Barcelona-Madrid, reducirán sus tiempos de viaje hasta destino entre 5 y 8 minutos. Estas reducciones responden a los ajustes que se han realizado en los recorridos de los trenes, dos años después del inicio de las circulaciones comerciales en el corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid.

Con la nueva programación, en día laborable los viajeros dispondrán de hasta 20 trenes por sentido en la relación que comunica Zaragoza con Madrid y Barcelona. Las nuevas frecuencias, que circularán los lunes, martes, miércoles y jueves, tendrán salida de Barcelona a las 6.40 horas con parada en Zaragoza a las 8.09 horas y llegada a Madrid a las 9.32h. En sentido contrario, el tren saldrá de Madrid a las 8.15 horas, parará en Zaragoza a las 9.34h y llegará hasta Barcelona a las 11.07h.

Los viajeros pueden adquirir sus billetes a través de la página web www.renfe.es, el teléfono 902 320 320 o mediante los canales de venta habituales: taquilla y agencias de viaje.

Atención al Cliente
Renfe pone a disposición de los clientes un nuevo teléfono de atención integral como parte de su nueva estrategia para reforzar el servicio a los viajeros antes, durante y después de la realización del viaje. A través del número 902 320 320, los clientes de Renfe podrán gestionar cambios o anulaciones de billetes para los trenes AVE-Larga Distancia, además de poder realizar consultas y operaciones habituales (información de horarios y servicios, reserva y compra de billetes).

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Buena medida para aquellos que lo empleen, pero que pasa con el precio de los billetes? Seguirá igualmente una mejora? Desde luego, no entiendo porque el coste de viajar en un tren «eléctrico» es sumamente mayor al coste por ejemplo de viajar desde Zaragoza hasta Londres.

    Responder
  • Buena medida para aquellos que lo empleen, pero que pasa con el precio de los billetes? Seguirá igualmente una mejora? Desde luego, no entiendo porque el coste de viajar en un tren «eléctrico» es sumamente mayor al coste por ejemplo de viajar desde Zaragoza hasta Londres en avión.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú