1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Renfe ofrece más de 325.000 plazas adicionales en los servicios AVE que circulan en Aragón

Renfe ofrece más de 325.000 plazas adicionales en los servicios AVE que circulan en Aragón

AVE
AVE

Más del 30% de las plazas se pondrán a la venta con ofertas promocionales que permiten descuentos de hasta el 60%. Además, los trenes AVE forman parte de la que en 2010 será la flota de trenes más moderna de Europa, según la UNIFE.

Durante los meses de julio y agosto, Renfe ofrecerá 329.000 plazas promocionales en los servicios AVE que enlazan Aragón con Catalunya, Madrid y Andalucía. De este modo, los ciudadanos aragoneses dispondrán de más de un 30% de las plazas con descuentos de hasta el 60% respecto al precio de tarifa general.

Por lo que respecta al AVE Madrid- Zaragoza – Barcelona, Renfe mantiene el servicio programado entre estas ciudades mientras que en agosto el número de circulaciones va a ser de 34 diarias. En el corredor, la oferta de plazas promocionales Web, Estrella y Ultima Hora, que Renfe ha puesto a la venta para el conjunto del verano es de 280.000, un 31,4% sobre el total de la oferta.

Asimismo los viajeros contarán con 27.000 plazas promocionales en los servicios AVE que enlazan Aragón con Sevilla y Málaga. Estas relaciones ofrecerán durantes los meses de julio y agosto 86.500 plazas, debido a los importantes refuerzos y programación de trenes especiales previstos para este período. Por su parte, los viajeros que se desplazan al norte peninsular cuentan con 22.000 plazas adicionales

Los trenes AVE que circulan en Aragón forman parte de la que será en el 2010 la flota de trenes más moderna de Europa, tal y como subraya la UNIFE (Unión de Industrias Ferroviarias Europeas).

Viajar en tren, más barato y más cómodo

Además del incremento de plazas con precios promocionales, Web, Estrella y Última Hora, este verano los viajeros del tren se beneficiarán de las innovaciones que Renfe ha incorporado a su proceso de comercialización, como la posibilidad de seleccionar gráficamente la plaza en el momento de formalizar la compra. La selección, que se puede realizar si la compra se realiza a través de Internet, de agencias de viaje con venta online o en las estaciones dotadas de la tecnología necesaria, abarca todas las relaciones origen/destino del tren así como las que sin ser origen/destino cuentan con una elevada demanda.

Por otra parte, Renfe ha ampliado el periodo de venta anticipada de sus trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia desde 62 hasta 120 días. Esta medida va a abarcar, en una primera fase, a 110 de los 345 servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia que a diario gestiona la Operadora y supone un cambio sustancial en el sistema de comercialización de los servicios ferroviarios de Renfe e implica una significativa ventaja para los clientes, que al anticipar sus compras cuentan con mayores posibilidades de conseguir tarifas promocionales además de poder organizar con más tiempo sus viajes en tren. La limitación del número de trenes en esta primera etapa obedece a los posibles cambios de horarios a los que pueden verse sometidos algunos de los servicios de la compañía.

Para realizar consultas sobre horarios o disponibilidad de plazas, Renfe pone a disposición de los viajeros el teléfono de información y venta de billetes 902 24 02 02 ó la página web de la compañía, www.renfe.com.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú