1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Renfe ofrece más de 95.000 plazas para los AVE – Larga Distancia en Aragón el último fin de semana de agosto

Renfe ofrece más de 95.000 plazas para los AVE – Larga Distancia en Aragón el último fin de semana de agosto

Tren AVE en la estación de Zaragoza
Tren AVE en la estación de Zaragoza

Se refuerzan las conexiones de AVE en Zaragoza y con el norte y sur peninsular. Se mantienen los descuentos de hasta el 60% y las campañas “Muévete” y “Escapadas”.

Renfe continua este fin de semana con el dispositivo especial de verano, de esta manera, entre mañana viernes 28 y el lunes 31 de agosto, se refuerzan los trenes AVE – Larga Distancia en Aragón con más de 95.000 plazas. Los trenes AVE de la línea Barcelona – Zaragoza – Madrid, ofrecerán durante estos días más de 63.000 plazas.

Las conexiones entre Zaragoza y el norte de la península (Bilbao, Gijón) así como con el sud (Sevilla y Màlaga), también se verán reforzadas hasta superar las 32.000 plazas.

Campaña de verano y descuentos de hasta el 60%

La oferta de plazas que Renfe realiza para viajar en verano se complementa con la posibilidad de comprar billetes con tarifas promocionales Web, Estrella y Ultima Hora, que permiten descuentos de hasta el 60% sobre la tarifa general.

Por otra parte, la Compañía ha lanzado este verano propuestas dirigidas a todos los segmentos de población para incentivar sus viajes en tren. Se trata de las campañas Muévete y 100 Escapadas. La primera está destinada a jóvenes a familias y a grupos a los que Renfe ofrece precios reducidos que van desde la gratuidad de los niños que viajen con adultos a descuentos de hasta el 50% en el precio de los billetes.

Respecto a las propuestas de escapadas, se trata de “paquetes” de viaje enfocados al turismo y al ocio que incluye el viaje de ida y vuelta en tren en clase turista a 100 de los principales destinos turísticos de la península más una noche de hotel, a un precio final que oscila entre 57 y 99 Euros.

Los paquetes, que se podrán adquirir exclusivamente en agencias de viaje, incluyen más de 3.000 plazas de tren y plazas hoteleras diarias, e incorporan servicios adicionales relacionados con acuerdos que Renfe ha alcanzado con entidades culturales o empresas relacionadas con turismo y viajes y que facilitan a los viajeros descuentos en las entradas de museos, bodegas o alquiler de vehículos.

Toda la información referida a los servicios de Renfe puede encontrarse en el teléfono 902 24 02 02 y en la página web www.renfe.com

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú