1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Renfe programa 88 trenes AVE para enlazar Aragón con Andalucía en agosto

Renfe programa 88 trenes AVE para enlazar Aragón con Andalucía en agosto

Tren AVE
Tren AVE

Durante el mes de agosto habrá dos trenes más cada día entre comunidades. La relación Zaragoza – Málaga se verá reforzada con 22 trenes especiales y, en total, se ofrecerán más de 31.000 plazas adicionales.

Durante el mes de agosto, Renfe ha programado la circulación de 88 trenes AVE especiales para enlazar Zaragoza con Córdoba, Sevilla y Málaga, lo que supone incrementar la oferta habitual con 31.5000 plazas adicionales.

En el corredor Zaragoza – Sevilla, los trenes especiales que se pondrán en servicio durante el mes de agosto saldrán por la mañana desde Sevilla y por la tarde desde Zaragoza. Durante este mes, habrá cuatro trenes diarios (dos por sentido) entre la capital hispalense y Aragón, lo que supone un total de 60 trenes especiales, y una oferta de 23.820 plazas adicionales.

Por su parte, en la relación que enlaza Aragón con Málaga, se ofertará otros 22 trenes especiales, 8.734 plazas de incremento, que se pondrán en circulación los días de mayor demanda como son el inicio y final de vacaciones o durante el puente del 15 de agosto

Zaragoza – Sevilla por 41,4 euros

Renfe mantendrá en verano la cuota de ofertas promocionales y que supone aproximadamente el 15% del total de plazas a la venta. Con estas tarifas es posible viajar entre Zaragoza y Sevilla por 41,4 euros. Además, desde el pasado 10 de julio los viajeros que deseen los servicios de Larga Distancia cuentan con una importante oferta promocional si viajan en grupo o familia o son jóvenes.

MUÉVETE EN FAMILIA. Por cada adulto un niño gratis

Esta propuesta está destinada a los grupos familiares en los que los adultos se desplazan con niños. La oferta implica que por cada billete de adulto que se adquiera para un viaje de ida y vuelta en clase turista un niño de hasta 14 años, obtiene gratis un billete para realizar el mismo viaje. Si el billete del adulto fuera en clase Preferente o Club el niño deberá pagar un suplemento de 12. por trayecto (24 ida y vuelta), por los servicios que reciben los clientes de estas dos clases, en especial el de restauración a bordo.

MUÉVETE EN GRUPO

Los grupos a los que está destinada esta oferta, que es para viajes de ida y vuelta en turista para trayectos de más de 250 km, estarán compuestos por entre 4 y 9 personas que contarán con una reducción mínima del 25% que se irá incrementando un 5% en función de los integrantes del grupo hasta alcanzar un máximo del 50%. Así, a partir del 5º integrante el descuento será de un 30%; del 6º el 35%, del 7º el 40%, del 8º el
45%, del y del 9º el 50%.

MUÉVETE JOVEN

Esta oferta está dirigida a los jóvenes. Cualquiera que tenga más de 14 años y presente un Carnet Joven expedido por cualquier Administración Pública de España tendrá derecho a descuentos del 50% en el precio de un billete de ida y vuelta para todas las clases del tren.

Sevilla y Málaga, más cerca

Renfe puso en servicio el pasado 10 de enero los nuevos AVE directos entre Catalunya, Aragón y Andalucía que circulan por la variante construida al sur de Madrid. Esta infraestructura enlaza las líneas de alta velocidad del sur con las del nordeste, evitando que los trenes tengan que entrar en Madrid-Puerta de Atocha. El resultado es una reducción del tiempo de viaje de unos 50 minutos, lo que deja en unas 3 horas 45 minutos los trayectos Zaragoza – Sevilla y Zaragoza – Málaga. Los trenes AVE transversales que enlazan Aragón con Andalucía forman parte de la nueva flota de Renfe, que a finales del año 2010, será la más moderna de Europa tal y como ha afirmado la Unión de la Industria Ferroviaria Europea (UNIFE) en su estudio Worldwide Rail Market.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú