![]() | |
Los servicios Alvia conectan Zaragoza y Pamplona en menos de dos horas |
Renfe programa seis trenes adicionales a la semana en la relación que enlaza Zaragoza con Pamplona
Desde el 1 de marzo y hasta el 12 de abril, Renfe pone en circulación seis trenes adicionales a la semana (tres por sentido) en la relación Zaragoza-Pamplona. Este dispositivo de refuerzo sirve para dar respuesta a la previsible demanda que se produce durante la Semana Santa y las semanas previas a esta festividad.
Así, los lunes, jueves y sábados se ofrecerá un nuevo tren Alvia Pamplona-Zaragoza y en sentido contrario, Zaragoza-Pamplona, circularan los miércoles, viernes y domingos. De esta manera, los días señalados los viajeros dispondrán de cuatro trenes Alvia por sentido que permiten conectar Zaragoza y Pamplona en menos de dos horas.
Este incremento de plazas responde al compromiso de Renfe para facilitar la movilidad de los viajeros y de facilitar sus desplazamientos entre las principales ciudades.
En las relaciones que enlazan Aragón con el norte peninsular los viajeros disponen de descuentos de hasta el 60% con la tarifa Web y un 40% con la tarifa Estrella. Así mismo, los clientes que adquieran la tarifa de ida y vuelta, las personas mayores de 60 años y los menores de 14 años, cuentan con importantes descuentos. Para más información los clientes pueden dirigirse a las oficinas de atención al cliente de las estaciones, al nuevo teléfono de información y atención al cliente 902 320 320 y en la web www.renfe.es