1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Renfe, transportista oficial de Expo Zaragoza 2008

Renfe, transportista oficial de Expo Zaragoza 2008

El Presidente de Renfe Operadora, José Salgueiro, y el Presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, han firmado un acuerdo de colaboración para el Patrocinio Publicitario y la Promoción de la Exposición Internacional Zaragoza 2008, así como de los viajes en tren para acudir a este evento. La firma se ha realizado en presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Víctor Morlán.

Por el acuerdo suscrito, Renfe se convierte en Transportista Oficial de Expo Zaragoza 2008, así como en Patrocinador y en Proveedor Oficial al tiempo que se compromete a realizar una serie de acciones encaminadas a promocionar la Exposición Internacional.Entre las acciones que Renfe desarrollará destaca la rotulación de los trenes Ave de la línea Madrid-Barcelona con el logotipo de la Expo, la emisión de portabilletes con reverso personalizado o la elaboración de un “banner” con enlace directo desde la Web de Renfe, www.renfe.com, a la de la Expo.

Por su parte, Renfe adquiere, entre otros, el derecho a incluir el logotipo de la Expo 2008 en las campañas de marketing y publicidad que considere, así como a organizar un evento corporativo en el recinto de la Exposición o visitas guiadas a los pabellones de la organización.

DESCUENTOS PARA CLIENTES DE INTERRAIL Y EURAIL

Por el acuerdo firmado, que se considera un primer paso para el posterior desarrollo de otros acuerdos comerciales, los clientes de los pases Interrail y Eurail obtendrán descuentos del 12 por ciento en el precio de las entradas a la Expo.

El patrocinio de Renfe obedece a la apuesta de la empresa por la responsabilidad social y, en concreto, por su compromiso con la sostenibilidad recogido en el Plan Estratégico 2005-2009 bajo el epígrafe “Un tren de valores Renfe”.

TRENES ESPECIALES PARA LA EXPO

Renfe, en el contexto de su estrategia comercial, tiene previsto realizar refuerzos especiales de sus servicios Ave para facilitar los desplazamientos a los visitantes que acudan a la Expo desde Madrid y desde Barcelona.

En la actualidad, Zaragoza cuenta con 11 circulaciones de trenes Ave más 5 Alvia por sentido que la enlazan con Madrid, mientras que hasta y desde Barcelona el número de circulaciones diarias de trenes Alvia es de 7 en total. El total de viajeros que utiliza estos servicios ha sido de 1.061.000 entre enero y octubre de 2007 lo que significa un incremento del 20 por ciento respecto al mismo período del año anterior.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú