1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Rogelio Silva ha inaugurado las jornadas "Justicia y Ciudadanía Europea en el Tratado de Lisboa"

Rogelio Silva ha inaugurado las jornadas "Justicia y Ciudadanía Europea en el Tratado de Lisboa"

Silva en la inauguración esta mañana
Silva en la inauguración esta mañana

El consejero ha destacado la importancia de configurar una Europa de los derechos y de la Justicia, prioridades de la Comisión Europea

El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva ha participado en la inauguración de las jornadas ´´Justicia y Ciudadanía Europea en el Tratado de Lisboa´´ organizadas por el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española. El acto ha contado con la presencia del fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, del presidente del Consejo General de la Abogacía Carlos Carnicer, y del presidente de las Cortes de Aragón, Francisco Pina, entre otras autoridades.

Rogelio Silva ha destacado la importancia de estas jornadas en las que se debaten cuestiones tan importantes para los ciudadanos como son el Tratado de Lisboa y el Programa de Estocolmo. Silva ha señalado que somos parte de Europa y cada vez tenemos más implicación en las instituciones y en las decisiones que se adoptan en Europa, más cuando en 2010, España asume la presidencia del Consejo de Ministros de la Unión Europea..

Además, ha apostado por las prioridades que se marca la Comisión Europea para esta nueva etapa como son configurar una Europa de los derechos, de la Justicia, facilitando su acceso a los ciudadanos y una Europa segura.

Las jornadas cuentan con prestigiosos expertos internacionales y nacionales en donde se debatirá sobre el Tratado de Lisboa y la efectividad del derecho de acceso a la Justicia o sobre la agenda europea del espacio de libertad, seguridad y justicia, entre otras materias.

Camiseta Selección Española
Consigue tu equipación de la selección española en la mejor web de camisetas de fútbol.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú