![]() | |
Roque Gistau |
Roque Gistau, presidente de Expo Zaragoza 2008, ha destacado que “la implicación de la gente es la base de este proyecto” en el que “se están cumpliendo todos los plazos y llegaremos al 14 de junio con todo en perfecto orden de apertura”. Las entradas se están vendiendo a un ritmo vertiginoso, ha apuntado Gistau, y “llevamos más de un tercio de las esperadas”. Con la incorporación de Amaral al proyecto de la Expo, “el éxito está garantizado”.
En cuanto al recinto, “la Expo dejará en Zaragoza un espacio nuevo de última tecnología y a la vanguardia medioambiental y del diseño. Además, el recinto permitirá potencia el río Ebro y renombrarla como “la calle mayor de la ciudad”.
“El legado medioambiental de la Expo tiene que ser importante y que lo que ahí se discuta impregne las relaciones medioambientales e hídricas del futuro”, ha afirmado el presidente de la sociedad estatal organizadora de la Exposición Internacional.
Previendo su función durante la Expo, Gistau se ha definido “como un cocinero que no podrá salir de la cocina. No obstante, si tengo un segundo, me encantaría recorrer todos y cada uno de los pabellones y espectáculos y perderme en la terraza del bar de la última planta de la Torre del Agua”.
4 Comentarios. Dejar nuevo
¿A quién pretende engañar?