1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Saica y Quirón Zaragoza, ganadoras ex aequo del Premio a la Excelencia Empresarial 2009

Saica y Quirón Zaragoza, ganadoras ex aequo del Premio a la Excelencia Empresarial 2009

Foto de familia con todos los premiados y finalistas junto al vicepresidente
Foto de familia con todos los premiados y finalistas junto al vicepresidente

La Cooperativa Ganadera de Caspe ha recibido este galardón en la categoría de Pymes


Saica y Quirón Zaragoza ex aequo, en la Categoría de Grandes Empresas, y Cooperativa Ganadera de Caspe, en la categoría de Pymes, han sido las ganadoras de los Premios a la Excelencia Empresarial en Aragón 2009, una iniciativa del Programa Empresa que promueve el Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha presidido la entrega de estos galardones en la jornada de clausura del Foro Empresa, en el que durante dos días destacados ponentes han expuesto sus ideas sobre “Competitividad e Innovación”. Una conferencia del ex ministro de Economía, Miguel Boyer, ha clausurado esta edición del Foro.

En su intervención, el vicepresidente ha felicitado a todos los finalistas y ha afirmado que ‘’hay que aprovechar las oportunidades que brindan las crisis para incorporar nuevos cambios al mundo de la economía que tienen que ver con el medio ambiente, las energías renovables, el turismo, la agroalimentación, la logística, etc.’’ Además, Biel ha subrayado que la mayor preocupación del Gobierno de Aragón es el desempleo y que para luchar contra él es necesario ‘’el apoyo, la proximidad a quienes crean empleo, es decir, a las empresas’’.

El Premio a la Excelencia Empresarial se creó en 1997 con la finalidad de premiar y distinguir tanto a las pequeñas y medianas como a las grandes empresas por sus actuaciones relevantes en la implantación, desarrollo y mejora de la gestión integral de la organización.

Récord de participación

En la presente edición del premio se han batido récords tanto por el gran número de empresas que se han presentado (50) como por las memorias del modelo EFQM (Fundación Europea para la Calidad) realizadas (21). El gran nivel de las empresas ha determinado que también haya habido un récord en el número de finalistas, ya que ha habido once. Los finalistas en la categoría de Grandes Empresas han sido AENA-Aeropuerto de Zaragoza, la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 Aragón, el Hospital Quirón Zaragoza, el Instituto Tecnológico de Aragón y Saica; y en la categoría de Pymes Consorcio Euronics, Cooperativa Ganadera de Caspe, Orienta 7 Mares, Radio Huesca, T&Z Formación y Vicente Canales Grupo.

Premio a la Excelencia Empresarial

Este premio se basa en el Modelo de Excelencia Empresarial de la EFQM, un instrumento práctico que ayuda a las organizaciones a establecer un sistema de gestión adecuado, midiendo en qué punto se encuentran dentro del camino hacia la excelencia y analizando las oportunidades de mejora para alcanzarla. En esta ocasión 50 empresas han presentado sus candidaturas, lo que demuestra el creciente interés que suscita este reconocimiento.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú