![]() | |
Instalación de la carpa en el Pilar 2007 |
El Pliego de Claúsulas Administrativas que regirán el concurso para la concesión de la instalación y explotación de la carpa para espectáculos musicales en Valdespartera durante las Fiestas del Pilar saldrá a concurso tras su publicación en el Boletín Oficial.
La vigencia de la concesión será para las fiestas de los años 2008 y 2009, con la posibilidad de una prórroga por dos años más. Los concesionarios se ocuparán de la programación, contratación y celebración de espectáculos musicales, así como de actividades complementarias de hostelería.
El canon mínimo que se establece será de 1.000 euros, cifra a partir de la cual los aspirantes podrán fijar su oferta de mejora.
Los criterios que se valorarán para resolver el concurso son: calidad de la programación, calidad de las instalaciones, oferta económica, iniciativas para la integración de la programación en las Fiestas del Pilar, seguridad y otras mejoras.
El adjudicatario asumirá la plena y exclusiva responsabilidad por daños y perjuicios que pudieran producirse y estará obligado a suscribir una póliza que cubra los posibles riesgos de la explotación.