1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Salen a la venta las entradas nocturnas para disfrutar de la noche en la Expo

Salen a la venta las entradas nocturnas para disfrutar de la noche en la Expo

Noches en la Expo
Noches en la Expo

A partir de mañana miércoles, 9 de julio, se pondrán a la venta en las taquillas de Expo Zaragoza 2008 las entradas nocturnas, un pase que permitirá al visitante disfrutar de los espectáculos y la noche dentro del recinto. Esta entrada permitirá entrar dentro de la Expo desde las 22 horas hasta las 3 horas, todos los días de la semana. La venta comenzará a partir de las 21:30 horas de stemiércoles y costarán 12 euros la de adulto.

Además, se podrá disfrutar aún más de la Expo Noche con la apertura de varias terrazas exteriores de restaurantes de participantes. En este sentido, han abierto o abrirán en breve sus terrazas Bulgaria, Alemania, Bélgica, Francia, Méjico, Angola, Suiza, Cuba, Caribe y Lituania.

Por otra parte, este viernes Expo Zaragoza 2008 abrirá otras cuatro terrazas: una en la cubierta del Edificio de Ranillas y otras tres junto a las gradas próximas a la entrada del Ebro.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

16 Comentarios. Dejar nuevo

  • una buena iniciativa y bien planteada para no perjudicar a los pases de temporada nocturnos y animar la expo por la noche.
    VIvan las terrazas de verano!

    Responder
  • PUES PODIAN PONERLAS EN VENTA POR INTERNET!!!!!

    Responder
  • VIVA LA LA FIESTAA NOCTURNA!!

    Responder
  • Internet??!! Esto qué es??!! Ya hubieran podido sacar los famosos fast-pass por internet también -que de «fast» no tienen nada!!. En fin… El espectáculo merece la pena y esta entrada nocturna, la voy a aprovechar pero ya!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú