1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Salen a subasta on-line los activos de seguridad, vigilancia y comunicaciones de la Expo

Salen a subasta on-line los activos de seguridad, vigilancia y comunicaciones de la Expo

Web de Ferbossa-Industriactiva
Web de Ferbossa-Industriactiva

El próximo mes de marzo saldrán a subasta mediante “Subasta Online” (es decir solo a través de Internet) gran parte de los elementos de seguridad y vigilancia utilizados durante los 3 meses de celebración de la muestra.

La UTE Ferbossa Industriactiva-Hilco, empresa que llevó a cabo el pasado mes de noviembre la subasta de parte de los activos de Expo donde participaron más de 7000 personas (4500 por Internet), ha organizado la venta de los activos de seguridad, vigilancia y comunicaciones en 2 subastas diferentes.

La primera empezará el próximo día 4 y acabará el 11 de marzo a las 13’00 horas, engloba 143 lotes de equipos y elementos de seguridad de tecnología punta como arcos detectores de metales, escaners multienergía de túnel, detectores de narcóticos y explosivos y otros elementos auxiliares de seguridad.

La segunda subasta, comenzará el día 6 hasta el 12 de marzo a las 13:00 horas. Saldrán a subasta aproximadamente unos 800 lotes de equipos y artículos relacionados con la vigilancia y las comunicaciones de Expo como equipos de telecontrol, servidores, circuitos cerrados de televisión, cámaras de vigilancia, elementos de megafonía (altavoces, amplificadores, procesadores de audio, etc.)

Dada la especificidad de los equipos a subastar, los lotes podrán inspeccionarse solo con cita previa en el caso de la subasta de Seguridad y únicamente el día anterior en el caso de la subasta del material de vigilancia y comunicaciones.

Las personas y entidades o empresas interesadas en participar en la subasta podrán registrarse a través de Internet visitando la página web www.ferbossa-industriactiva.com y apuntándose a las ventas llamadas “Equipos de Seguridad EXPO ZARAGOZA” y “Equipos de débil tensión EXPO ZARAGOZA 2008”

SOBRE FERBOSSA-INDUSTRIACTIVA E HILCO INDUSTRIAL EUROPE

La UTE Ferbossa-Hilco será la encargada de realizar la subasta.

Ferbossa Industriactiva es una empresa española con más de 80 años de experiencia en la venta y valoración de activos. Es además una de las empresas líderes en España en la realización de subastas, liquidaciones de empresas y compra-venta de plantas industriales e inmuebles.

Hilco Industrial Europe es una unidad de negocio de The Hilco Organization, grupo de empresas multinacional especializado en deuda financiera y ampliaciones de capital. Es también líder mundial en la valoración, compra y disposición de bienes de industrias y empresas de todos los sectores y tecnologías. Hilco Industrial Europe está especializada en la prestación de servicios de venta de maquinaria y equipos mediante la organización de subastas presenciales, webcast y online; métodos de venta que facilitan la consecución de un valor de recuperación máximo, en el mínimo tiempo posible.

Ferbossa Industriactiva y Hilco Industrial prestan sus servicios de valoración y compra-venta de activos en el mercado nacional e internacional a fabricantes y distribuidores de forma directa o a través de instituciones financieras, juzgados, administradores concursales, bufetes especializados, abogados, sindicatos, consultores y asesores de empresas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú