![]() | |
Juan Alberto Belloch con los representantes de la nueva alcaldía de San Gregorio |
El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha visitado la nueva ubicación de este servicio municipal en el edificio rehabilitado de las antiguas escuelas y ha conocido el futuro proyecto de reforma de la plaza anexa, en la que está la iglesia y el local donde se prestan los servicios de consultorio médico.
El Alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha visitado las nuevas dependencias de la alcaldía del barrio rural de San Gregrorio, que se ubica en el edificio de las antiguas escuelas cuya rehabilitación y equipamiento ha supuesto una inversión de 590.396,42 euros.
La nueva alcaldía dispone de 507,9 m² y consta de salón de plenos, sala de reuniones, oficina de atención al público, archivo y varios espacios dedicados a despachos y otros usos. Estas dependencias administrativas se han equipado aprovechando el mobiliario de la antigua alcaldía y sólo se ha adquirido equipamiento nuevo para el vestíbulo, salón de plenos, baños y zonas de espera, lo que supone en concreto 11.396,42 euros.
Este nuevo centro se encuentra ubicado en el mismo solar donde están la iglesia y el edificio en el que se prestan los servicios de consultorio médico. El alcalde de San Gregorio, José Antonio Hernández, ha detallado a Juan Alberto Belloch la futura reforma que transformará ese solar en una plaza pública, que cuenta con un proyecto presupuestado en 143.067,39 euros.