1. Inicio
  2. Ocio
  3. Santa Isabel celebra el Segundo Mercado de la Huerta

Santa Isabel celebra el Segundo Mercado de la Huerta

El consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Gobierno de Zaragoza, Antonio Becerril, ha inaugurado el Segundo Mercado de la Huerta, que durante este fin de semana se celebrará en Santa Isabel y en el que se mostrará los orígenes agrícolas y rurales que caracterizaban a un barrio que esta experimentando en los últimos años una importante transformación demográfica y urbanística.

Según el consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio Becerril, “tras la gran aceptación que tuvo la celebración el pasado año de este tipo de mercado, los vecinos de Santa Isabel se han mostrado interesados en volver a reunir los productos de la huerta a través de distintos puestos de exhibición y venta que estarán a disposición de todos los que quieran acercase hasta este rincón de la ciudad. Es una buena ocasión para recordar viejas tradiciones sobre la historia de este barrio de origen agrícola, que ha incrementado su población de manera considerable y que ha incorporado nuevas infraestructuras que mejoran la calidad de vida de sus habitantes”.

El Mercado de la Huerta, ubicado en la Plaza Serrano Berges de Santa Isabel, estará abierto al público de 11 a 14 h. y de 18 a 02 h. el sábado, día 7 de julio, y de 11 a 14 h. y de 18 a 22 h. el domingo, 8 de julio. A lo largo de estos dos días los interesados tendrán a su disposición una amplia variación de puestos de venta (frutas, verduras, hortalizas, flores, patés, quesos, bisutería, etc.), exposiciones (de la lana y el queso, panadería tradicional, rincón de interpretación apícola y cestería), talleres (de la tierra, de construcción…), deportes y juegos tradicionales (bolillos jaqueses, zancos de bote…), así como un rincón para los más pequeños que se dedicará a juegos de construcción, puzzles, damas, etc.

Durante este fin de semana el Mercado de la Huerta será también toda una fiesta, con un programa de actuaciones para el disfrute de todos, como son pasacalles musical, verbena al estilo tradicional y cuentos y leyendas de la huerta aragonesa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú