1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Seis grandes giras recalan en Zaragoza en menos de treinta días

Seis grandes giras recalan en Zaragoza en menos de treinta días

Maná
Maná

Zaragoza celebra el comienzo del periodo estival con buena música. Desde mediados de junio y hasta mediados de julio, seis grandes giras van a recalar en la ciudad. El próximo día 15 los mejicanos Maná inaugurarán el tour europeo de “Amar es combatir” y el 13 de julio el puertorriqueño Ricky Martin traerá a la capital aragonesa su espectáculo “Blanco y Negro”. En el periodo que abarcan ambas fechas, visitarán Zaragoza RBD, Julieta Venegas, Laurie Anderson, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, los dos últimos en una gira conjunta.

La gira europea de Maná arrancará en Zaragoza el 15 de junio. Después de 4 años sin hacer gira en nuestro país, el grupo mexicano Maná vuelve en el verano 2007 a España para presentar su último trabajo «Amar es combatir”. Ya pueden adquirirse las entradas para el concierto que ofrecerán en el estadio de la Romareda y que tendrán un precio especial para socios del Real Zaragoza y voluntarios de la Expo. La noche siguiente, el grupo que popularizó la serie juvenil “Rebelde”, RBD, actuará en el mismo estadio.

Por su parte, la mejicana Julieta Venegas presentará el 25 de junio, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, su cuarto disco en solitario, Limón y Sal. La cantautora, auténtico icono del pop rock latino, visitará más de veinte localidades españolas este verano.

Sólo cuatro días más tarde, la gira conjunta de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, “Dos pájaros de un tiro”, llega a Zaragoza. Se trata de una espectáculo que ambos compositores llevan anunciando bastante tiempo y que ha levantado una gran expectación en toda la geografía española. Así, el espectacular ritmo de venta de entradas en Zaragoza ha motivado que los artistas ofrezcan un segundo concierto el día 30.

El 28 de junio será la veterana Laurie Anderson quien acercará al público zaragozano su último trabajo, un ambicioso proyecto multimedia, cuyo título provisional es “Homelands”, con el que quiere denunciar la obsesión americana y abordar cuestiones como la seguridad, la distancia, la información, la relación entre el miedo y la libertad, la creciente aceptación de la violencia y el nuevo lenguaje de la guerra. Será en el Teatro Principal.

La larga lista de grandes actuaciones se cierra con el espectáculo “Blanco y Negro”, del puertorriqueño Ricky Martin. Para este concierto, que tendrá lugar en la Plaza de Toros de Zaragoza, el artista se ha rodeado de once músicos y ocho bailarines, junto con lo que interpretará hasta veinte canciones.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú