![]() | |
| El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, hizo entrega de los premios | |
Los galardones promovidos por el Instituto Aragonés de Fomento se han entregado a la cadena de distribución y al centro asistencial ante las 1.500 personas participantes en la segunda jornada del Foro Empresa 2010. La presente edición del Premio, con 64 empresas inscritas, es la de mayor participación de todas las celebradas hasta la fecha.
El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel y el Consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, han entregado el Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2010 a la empresa SYMPLY en la categoría de Grandes Empresas y al Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen en la de PYMES.
Esta edición del Premio, una iniciativa del Programa Empresa de Mejora Competitiva del IAF, es con 64 empresas inscritas la de mayor participación de todas las celebradas hasta la fecha. El Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón, que alcanza este año su decimocuarta edición, pretende distinguir a las empresas aragonesas que hayan emprendido acciones destacables para mejorar su gestión e impulsar su competitividad.
El vicepresidente Biel, en su intervención, ha mostrado su apoyo a los empresarios en este momento de dificultad económica, «estamos con vostros, creemos en vosotros y sólo vosotros podéis sacarnos de la crisis», ha dicho. El vicepresidente, ha señalado a la creación de empleo como la mejor política para «lo que hay que creer en la economía de mercado en las empresas y en sus trabajdores».
Por último, ha manifestado sentirse preocupado por la «recesión del Estado de las Autonomías» y por la constante agresión que está sufriendo el modelo autonómico en refrencia a «algunos que ahora le echan la culpa de todos sus males» . En este sentido, ha dicho que «el Estado autonómico no tiene la culpla de la crisis y me duele que cerremos un capítulo tan importante y tan brillante en la historia».
Las organizaciones finalistas esta edición del Premio han sido BIEFFE MEDITAL–BAXTER SABIÑANIGO e INAEM (Grandes Empresas) y MAGAPOR, PIQUER ENSEÑANZA Y FORMACIÓN y VICENTE CANALES, GRUPO INDUSTRIAL (en PYMES).





