1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Sólo falta un mes para la II Maratón Expo Zaragoza – El Corte Inglés

Sólo falta un mes para la II Maratón Expo Zaragoza – El Corte Inglés

El director general del Deporte en Aragón, Álvaro Burell, el gerente de la Sociedad Zaragoza Deporte del Ayuntamiento de Zaragoza, José Antonio Martín, y el director general de Recursos y Medios de Expo Zaragoza 2008, José Luis Murillo han presentado este viernes la segunda edición del Maratón Expo Zaragoza El Corte Inglés , que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

WEB – MARATON EXPO ZARAGOZA EL CORTE INGLÉS

El maratón, patrocinado por El Corte Inglés y Expo Zaragoza Empresarial, se celebrará en homenaje a la acción del voluntariado. En él participarán más de mil voluntarios en diversas tareas de la organización de esta prueba deportiva.

La edición anterior congregó a más de 1.200 atletas y se alzaron con los premios la cántabra Elena Moreno (2h37’21’’) y el keniata Peter Korir (2h12’31’’) . En en esta ocasión la organización espera superar con creces esa cifra, en parte gracias al nuevo trazado que evita los ascensos del año pasado en la segunda mitad del recorrido.

El recorrido, de 42,195m, discurre en torno a los principales símbolos de la ciudad. Con salida en el Parque Grande, los maratonianos pasarán por la Universidad, el estadio de La Romareda, la plaza de Toros y por la basílica del Pilar. En seis ocasiones cruzarán el río Ebro, además de recorrer la deslumbrante arquitectura de la Expo en torno al meandro de Ranillas.

Los 1.000 primeros participantes en inscribirse recibirán un obsequio especial conmemorativo de Expo Zaragoza. Los precios son: hasta el 31 de agosto, 30 . (25 para federados); del 1 al 20 de septiembre, 40 .; del 21 al 27 de septiembre, 50 ..

Los premios, patrocinados por Expo Zaragoza Empresarial, repartirán en metálico un total de 74.500 ., una cantidad muy superior a la de los restantes maratones nacionales.

Además, el II maratón Expo Zaragoza El Corte Inglés destinará el 12% de los ingresos por inscripciones a financiar a través de ANUE-UNESCO (www.anuesport.org), la construcción de un pozo que abastezca de agua a la población togolesa de Cinkassé. En este país africano el agua es un bien muy escaso que no está al alcance de toda la población cuya esperanza de vida no supera los 57 años.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú