1. Inicio
  2. Ocio
  3. Sr. Barragán y Flipy, estrellas invitadas en el séptimo aniversario de la Sala Da Luxe

Sr. Barragán y Flipy, estrellas invitadas en el séptimo aniversario de la Sala Da Luxe

Señor Barragán será el primero en animar el séptimo cumpleaños de la Da Luxe
Señor Barragán será el primero en animar el séptimo cumpleaños de la Da Luxehttp://daluxe.es/

Señor Barragán y Flipy serán las estrellas invitadas para celebrar el séptimo aniversario de la céntrica sala zaragozana. Este cumpleaños contará con la intervención de estos dos humoristas tan peculiares Ambas actuaciones serán los días 27 y 30 de marzo a las doce de la noche con entrada libre.

La Sala Da Luxe celebra su séptimo cumpleaños y quiere hacerlo con la participación de dos estrellas invitadas. El primero en actuar será Señor Barragán, que a pesar del paso de los años sigue al pie del cañón. Una bata a cuadros, una boina, unas gafas de culo de vaso y un 'hola majo, cómo tamos'… Señor Barragán sube este miércoles al escenario de la Da Luxe. Se dio a conocer en el programa de TVE ‘No te rías que es peor’ y aún hoy continúa haciendo reír.

El humorista no ha cambiado su humilde y sencilla y siempre intenta sacar una sonrisa al público con su humor tan particular, lleno de chistes subidos de tono. Barragán no es ajeno a los cambios que se producen en la sociedad actual y ya cuenta con perfiles en Facebook y Twitter, herramientas que le permiten mantener el contacto con sus fans.

Después de su paso por el ya citado “No te rías que es peor”, de participar en otros programas de radio y televisión, además de sus colaboraciones en Torrente, el cómico llega a la capital aragonesa para llenar de alegría la noche de todos los zaragozanos.

El sábado será el turno de Enrique Pérez Vergara, popularmente conocido como Flipy. Este humorista se convirtió en el ídolo de miles de niños españoles gracias a su papel de científico loco en El Hormiguero. Además, ha grabado varios monólogos en Paramount Comedy con títulos tan sugerentes como ‘Pornoshow’, o ‘El trabajo y yo’.

El actor es uno de los representantes de esa generación de guionistas a los que el programa Nuevos Cómicos dio la oportunidad, o más bien forzó, a que se subiesen a un escenario. Además de ser cómico y guionista, Flipy tiene una productora y ha puesto voz a uno de los personajes de Lluvia de albóndigas.

Ambas actuaciones se celebrarán en la popular sala zaragozana a partir de las doce de la noche y la entrada será gratuita para todo aquel que quiera disfrutar de una noche de humor.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú