1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Stock Car, una cita para los que buscan coches de ocasión

Stock Car, una cita para los que buscan coches de ocasión

Es la tercera edición de este salón
Es la tercera edición de este salón

La tercera edición del salón tiene lugar del 2 al 5 de junio en los pabellones 5, 6 y 8 de Feria de Zaragoza. En total, se podrán contemplar 1.200 vehículos de ocasión

Avalado por los excelentes resultados de las dos anteriores ediciones, STOCK-CAR aglutina durante cuatro jornadas a un elevado número de vehículos de ocasión, seminuevos y kilómetro 0. En esta ocasión, se ha apostado por aunar la celebración del salón a cuatro jornadas para tratar de aglutinar esfuerzos y rentabilizar la presencia de los más de 50 concesionarios. Tal y como se pudo comprobar en las dos ediciones anteriores, el público, en gran mayoría, aprovecha los días del fin de semana para visitar el salón.

En los casi 35.000 metros cuadrados de exposición, los miles de visitantes que durante estas jornadas se acercan hasta Feria de Zaragoza tienen la oportunidad de conocer la situación actual del mercado del automóvil de ocasión. Así, esta edición de STOCK-CAR tendrá lugar en los pabellones 5, 6 y 8, donde se exponen más de mil vehículos de todas las marcas, características y precios.

La puesta en marcha de STOCK-CAR 2011 supone una plataforma de dinamización y relanzamiento de un segmento de vital importancia para la economía española y aragonesa. Con el fin de aportar más dinamismo al salón, la organización del mismo ha decidido centralizar los días del certamen, que pasa a ser de cuatro jornadas, de manera que favorezca tanto a los expositores como a los visitantes. Una de las claves del éxito de este salón es la gran cantidad de vehículos que en él participan que cuentan, asimismo, con una excelente política de precios.

Así, los visitantes que acudan a STOCK-CAR 2011 se sorprenderán de las grandes ofertas que se presentan en el certamen, donde se podrá adquirir un vehículo -con las mejores garantías- con importantes descuentos. El Salón del Vehículo de Ocasión trabaja para conseguir ser el espaldarazo definitivo para este sector, así como la herramienta de estímulo para el mercado aragonés.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú