1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Studio D lleva el binomio Agua y Vida a los locales de restauración de la Expo

Studio D lleva el binomio Agua y Vida a los locales de restauración de la Expo

Recreación del interior de un local
Recreación del interior de un local

Agua y vida. El paralelismo entre estos dos términos configura la base que Studio D, un equipo especializado en gestionar y desarrollar proyectos de interiorismo, está utilizando a la hora de dotar de una imagen específica a los locales de restauración de Expo Zaragoza 2008, situados en el frente fluvial al nivel 0 y nivel 1. Studio D está ejecutando el interiorismo de los proyectos de los lotes 1 y 5, operados por Hostelería Unida Dos, S.A.U.-Grupo Cantoblanco Catering Service, S.L.y lotes 2 y 4, de UTE Hostelería Unida S.A.-Cadena Menta S.A. Cada uno de los lotes incluye un restaurante de comida rápida, un autoservicio y cinco quioscos.

Basándose en el tema central de Expo Zaragoza 2008, “Agua y Desarrollo Sostenible”, Studio D (www.studiod.es), el agua será el protagonista en el concepto estético de los restaurantes. De esta forma, Studio D busca, a través de la imagen, no sólo ofrecer sensaciones y bienestar en el interior de los locales sino también interactuar con el cliente, y transmitir una óptica determinada y particular; en este caso, la relación entre agua y vida se manifiesta tanto en las imágenes que se exponen como en los elementos decorativos, basados en formas acuáticas y sus similitudes en el resto de elementos de la naturaleza.

En los locales ubicados en el nivel inferior del recinto, prima jugar con la iluminación decorativa, de tal forma que el color gana protagonismo en los elementos de mobiliario y en el tratamiento cromático que tendrán los espacios. En éstos, se utilizan colores que emulan elementos acuáticos en la naturaleza y dotan al local de un ambiente fresco, acuático.

Por su parte, en los locales ubicados en el nivel superior del recinto las luminarias toman mayor protagonismo si cabe que en el nivel inferior, ya sea por la sencillez de su diseño emulando las formas básicas que se encuentran en la naturaleza (moléculas, gotas de agua) como por su espectacularidad, ya que combinando elementos que van desde los 30 hasta los 200 centímetros de diámetro se consigue transmitir sensaciones orgánicas sin grandes recursos ornamentales.

Por último, el color invadirá los parámetros de las zonas operativas con el objetivo de orientar al cliente y establecer una comunicación visual jugando con elementos de señalética y pictogramas que interactúan con él, siempre a través del concepto del agua.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú