1. Inicio
  2. Fiestas del Pilar 2008
  3. TAKO encabeza el cartel del concierto “Aragón marca el ritmo” del día 12 en Interpeñas

TAKO encabeza el cartel del concierto “Aragón marca el ritmo” del día 12 en Interpeñas

Tako
Tako

Los amantes del rock tienen una cita este domingo, 12 de octubre, en la carpa de Interpeñas coincidiendo con la festividad del Pilar. El grupo ejeano TAKO encabezará el concierto “Aragón marca el ritmo” por el que pasarán otros tres grupos representativos de cada una de las provincias aragonesas: Los Gandules desde Zaragoza, Azero desde Teruel y Distintas Razones desde Huesca.

El nuevo recinto de los peñistas ubicado en el párquin norte de la Expo acogerá este concierto que comenzará a partir de las 19.30 horas y el broche de oro lo pondrá TAKO a partir de las 23 horas.

La actuación de los ejeanos va a ser una de las más especiales para la banda durante más de dos décadas de carrera musical y trece discos a la venta. Durante su concierto grabarán en directo su próximo CD, su primer directo, y un DVD con las mejores imágenes de lo que ocurra en la carpa de Interpeñas.

Para este próximo trabajo en forma de CD y DVD contarán con la colaboración de diferentes integrantes de otros grupos del panorama nacional que no se quieren perder este momento tan importante para sus amigos de Ejea de los Caballeros. En diferentes temas legendarios de la banda así como de su último disco, 13, actuarán el cantante de Reincidentes, Fernando Madina; uno de los guitarristas de Mago de Öz, Jorge Salán; así como el saxofonista de Joaquín Sabina, José Miguel Pérez Sagaste o la reciente ganadora del concurso de Factor X, María Villalón, entre otros.

Para la grabación del CD de TAKO contarán con la postproducción de Daniel Alcober, uno de los más importantes a nivel nacional quien ya realizo la producción de su ultimo disco 13 el pasado año. De la misma forma, la grabación en DVD del directo se contará con un equipo especializado integrado por más de 30 personas con más de 12 cámaras que no perderán detalle de lo que ocurra sobre el escenario así como entre el público asistente.

El festival “Aragon marca el ritmo”, que comenzará a las 19.30 horas. y durará más de seis horas (la apertura de puertas será a las 19 horas.) supondrá un antes y después en los conciertos reivindicativos por la música de grupos aragoneses. La novedad de agrupar a diferentes bandas de rock, el excepcional ambiente que se crea en Interpeñas y el día tan significativo como es el 12 de octubre hacen una cita perfecta para promocionar al rock autóctono.

Las entradas para este concierto están ya a la venta a un precio popular: 10 euros, anticipada, y 12 euros, en taquilla. Sólo para el concierto “Aragón marca el ritmo”, además de los cajeros de Ibercaja, se pueden adquirir en casi una treintena de lugares repartidos por toda la geografía aragonesa.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú