1. Inicio
  2. Cine
  3. TEA07 abre sus puertas al público con la Muestra Internacional de Cine en Alta Definición

TEA07 abre sus puertas al público con la Muestra Internacional de Cine en Alta Definición

" Venganza de los Sith"
» Venganza de los Sith»

Se proyectará en primicia “La venganza de los Sith”, el episodio III de “La guerra de las galaxias” en el nuevo formato cinematográfico digital JPEG2000. Este ciclo incluye también un Festival de Vídeo Dj’s y actos para todas las edades.

La Semana Internacional de Cine, Música y Televisión en Alta Definición (TEA07) que se celebra en la capital aragonesa se ha marcado en esta cuarta edición un doble objetivo, por una parte, seguir avanzando en el conocimiento y la implantación de la Alta Definición en las nuevas producciones cinematográficas y televisivas, y, por otra, dar a conocer al gran público esta nueva tecnología.

Por ello, una parte muy importante de este festival está dedicada al público en general que quiera disfrutar de las nuevas posibilidades de las tecnologías audiovisuales a través de proyecciones, conciertos y actos abiertos para todas las edades.

De este modo, desde el día 28 de junio al 1 de julio, TEA07 celebra la Muestra Internacional en Alta Definición y HDTV, una programación continua de películas, documentales, videoclips y emisiones en HDTV para que el público en general pueda apreciar de primera mano qué se está produciendo actualmente en el mundo audiovisual en Alta Definición.

Así, TEA07 acoge en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza un cine Digital en el que se proyectará en primicia en España, este jueves, 28 de junio, “La venganza de los Sith”, el episodio III de “La guerra de las galaxias” en el nuevo formato cinematográfico digital JPEG2000. Se realizarán dos pases gratuitos, a las 20.30 y a las 22.30 horas.

Esta proyección conmemora, además, el 30 aniversario de «La Guerra de las Galaxias» y coincide con la llegada al encuentro de Rick Maccallum, productor de la saga y estrecho colaborador de Georges Lucas. Esta exhibición en primicia ha sido posible por la colaboración con TEA de las empresas tecnológicas Apuntolapospo, Digital Innovation Systems y SM Data TEA, y gracias a la gentileza de Lucasfilm y la intermediación de Digital Open Gate.

Este viernes, en el mismo espacio, se proyectará, a las 20.30 horas, “Superman Returns”; el sábado 30, “Los 300” de Frank Millar, también a las 20.30 horas, y el domingo 1 de julio, a las 11.00 la película infantil “Happy feet”.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Soy fan de la Guerra de las Galaxias y voy a disfrutar de esta proyección en este nuevo formato, así como de «Superman Returns».

    Responder
  • Félix no te importa
    28 junio, 2007 4:33 pm

    Oye que buena iniciativa la del festival este. Que pena que me pille fuera de Zaragoza.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú