1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Teresa Rodrigo, María López Valdés y Ruth Lázaro, galardonadas con los Premios ARAME 2011

Teresa Rodrigo, María López Valdés y Ruth Lázaro, galardonadas con los Premios ARAME 2011

Las galardonadas
Las galardonadas

Los Premios ARAME 2011 han reconocido la labor que tres empresarias aragonesas han realizado en su área de trabajo durante este último año. Así, el galardón a la Excelencia Empresarial ha recaído en Teresa Rodrigo, el premio a la Creatividad en María López Valdés, y el reconocimiento a la Trayectoria Profesional en Ruth Lázaro

Por decimosegundo año consecutivo, la Asociación Aragonesa de Mujeres Empresarias, ARAME, ha entregado sus premios anuales. En esta edición, las galardonadas han sido la gerente de la empresa zaragozana Persuasión SL, Teresa Rodrigo, que ha recibido el Premio a la Excelencia Empresarial; la responsable del proyecto BitBrain Technologies SL, María López Valdés, que ha recogido el Premio a la Creatividad, y la encargada de la empresa Taisi, Ruth Lázaro, reconocida con el Premio a la Trayectoria Profesional.

El acto, que ha contado con la presencia de la presidenta de ARAME, María Jesús Lorente, y del consejero de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, Ricardo Oliván, encargado de clausurarlo, se ha celebrado en el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. El consejero ha despedido el encuentro manifestando que “todas las empresas, en este caso en particular las que atañen a las mujeres, deben poner encima de la mesa ventajas y no inconvenientes para que entre todos podamos salir adelante de esta situación tan complicada”. El consejero ha subrayado también el gran papel que las mujeres llevan a cabo en la conciliación de la vida laboral y familiar.

La asociación propone tres categorías diferentes de premios, de manera que se cubre un amplio abanico de aspectos empresariales del emprendimiento femenino en Aragón. Se cumple así la XII, IX y III edición de cada uno de estos galardones, que durante sus años de trayectoria han homenajeado a más de veinte mujeres aragonesas.

María Jesús Lorente ha asegurado durante el evento que lo que se pretende con este acto es que “se reconozca el mérito que tiene la labor profesional que realizan las emprendedoras aragonesas”, la cual, según la presidenta de ARAME, consiste en llevar a cabo sus proyectos exitosamente y poniendo en valor lo que es la empresa y la conciliación personal y familiar. Lorente ha incidido, además, en el hecho de que estas empresas en Aragón no son pequeñas compañías.

Por su parte, las tres premiadas, Teresa Rodrigo, María López Valdés y Ruth Lázaro, han coincidido en la gratitud que sienten hacia ARAME por el reconocimiento que se les ha hecho y en la capacidad que estos premios tienen de lanzar sus proyectos y empresas.

Los galardones tienen como objetivo reconocer la labor empresarial de aquellas emprendedoras aragonesas que hayan llevado acabo acciones clave en el sector, y que a lo largo de su vida hayan destacado en el ámbito laboral o que estén empezando a abrirse paso en el tejido empresarial dentro de la Comunidad aragonesa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú