1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Termina la recogida de juguetes del Rastro de Navidad 2009 de Intermón Oxfam

Termina la recogida de juguetes del Rastro de Navidad 2009 de Intermón Oxfam

Los juguetes deben ser no bélicos, libros o material deportivo
Los juguetes deben ser no bélicos, libros o material deportivo

Este martes es el último día de recogida de juguetes para el rastro “Mucho más que un juguete…” de Intermón Oxfam. Se puede entregar en cualquier oficina de correos en horario de 10:00 a 14.00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Por treceavo año consecutivo, Intermón Oxfam organiza el Rastro de Navidad que con el lema “Mucho más que un Juguete…” pretende sensibilizar a la población aragonesa y contribuir a la captación de fondos, mediante el reciclado y venta de juguetes donados por las familias, cuyo destino será Ecuador y un proyecto se titula <>.

Este martes termina el periodo de recogida de juguetes con la colaboración del Servicio Nacional de Correos, que por segundo año, pone a disposición de los ciudadanos todas sus Oficinas de Zaragoza, para que puedan depositar allí sus juguetes,y se ocupa de la logística de llevarlos a los almacenes del MPDL de Zaragoza con destino a ser clasificados, reciclados y puestos a la venta durante el primer fin de semana de diciembre. Un centenar de voluntarios participarán en esta actividad.

Este año se está haciendo un esfuerzo suplementario en la sensibilización de todas las personas que colaboran, de una u otra forma, con el Rastro de Navidad. Una vez se deposite el juguete en la Oficina de Correos más cercana a su domicilio, los empleados de Correos le entregarán un resguardo acreditativo de que “su juguete donado vale más que un juguete” con el lema de la campaña “Mucho más que un juguete” porque posibilitará que muchas personas aquí se beneficien de juguetes a muy buen precio y con el valor añadido de que los fondos recaudados por su venta estarán destinados al proyecto modelo de acceso al agua de riego en Ecuador que mejora la vida de miles de familias en aquél país centroamericano.

En torno a un centenar de voluntarios forman el equipo que desde el 31 de octubre hasta el 29 de noviembre están trabajando en la clasificación, reciclado y venta de los juguetes.

El Rastro de Navidad de Intermón Oxfam, cambia este año de ubicación y se celebrará en la Estación Zaragoza-Delicias, gracias a la colaboración de ADIF, los días 4, 5 y 6 de diciembre. Además de la venta de juguetes, habrá tienda de Comercio Justo, exposiciones y actividades infantiles.

Como cada año, desde hace trece, DKV Seguros patrocina esta actividad navideña de Intermón Oxfam. Y este año, por vez primera, Aragón TV ha firmado un convenio de colaboración para promocionar el Rastro de Navidad. Intermón Oxfam, agradece de antemano el esfuerzo que todos los medios de comunicación aragoneses, vienen prestando, año tras año, para promocionar esta actividad solidaria ayudando a que sea la primera estrella que luce en la Navidad zaragozana.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú