1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Treinta nuevos paneles informativos se reparten por las paradas de bus urbano

Treinta nuevos paneles informativos se reparten por las paradas de bus urbano

Los paneles informativos se cambian por unos nuevos
Los paneles informativos se cambian por unos nuevos

Desde este lunes entran en funcionamiento 30 nuevos paneles electrónicos de información situados en otras tantas marquesinas de bus urbano repartidas por la ciudad. Dichos paneles informarán en tiempo real sobre las líneas que utilizan esa parada, con datos sobre las frecuencias y el tiempo de espera del próximo autobús.

Actualmente ya había 20 paradas con esa misma información, aunque con un modelo de panel diferente situado en postes aparte de la marquesina. Los que entran en funcionamiento este lunes están integrados en la propia parada, en el lateral interior de la marquesina (parte superior del mupi).

Las paradas que, desde este lunes, contarán con esa información están situadas en Paseo Independencia, Constitución, Sagasta, Coso, Conde Aranda, San José y Cesaraugusto, entre otras vías del casco urbano.

Está previsto que antes de fin de año se cuente con otras 20 paradas con este servicio, y 50 más de cara a la primavera. Además, en aquellos lugares en los que, por cuestiones de espacio, no se dispone de marquesina, se instalará este mismo sistema aunque sobre un soporte especialmente diseñado. Serán 130 los paneles nuevos de este último tipo.

En total, antes de la Expo la ciudad de Zaragoza dispondrá de 250 paneles informativos en paradas de autobús: 20 existentes sobre poste; 30 que entran en funcionamiento el lunes; 20 más antes de fin de año; 50 hacia la primavera; y 130 en lugares sin marquesina.

La Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, explica que estos paneles «significarán una interesante mejora en el servicio que se presta a los usuarios del bus urbano, ya que se podrá tener más información sobre tiempos de espera y frecuencias». Además, los paneles «informarán sobre posibles incidencias en las líneas, desvíos y otras circunstancias, en una importante apuesta no sólo por la calidad del transporte urbano sino, también, por la transparencia y el acceso a la información de cara a los usuarios».

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

101 Comentarios. Dejar nuevo

  • El otro día ponía que al 23 le quedaban 7 minutos, efectivamente, a los 7 minutos apareció un 23 pero en sentido contrario. Genial!! 20 minutos me pegué disfrutando del cierzo de las 10 de la noche.

    Responder
  • Si un día estás de buen humor: ve a esperar un bus!!

    Responder
  • Me encanta vterusa pe1gina, es justo lo que estaba buscando, yo necesitareda una casa contenedor para alquilar y ubicarla en Cartagena, Murcia.Alguien sabe por donde puedo empezar a buscar? Es una parcela pequef1a.

    Responder
  • q gran idea y excelente mrnaea de lograr posicionamiento en la mente de los consumidores coca-cola manejando siempre bien su mkt y su publicidad gracias por compartir ese dato Victor Hugo

    Responder
  • Quisiera saber como van conectadas las intnalacioses para aguas residuales y electricas para ser evacuadas fuera de los contenedores, si pueden colaborarme con un plano y/o fotos que me puedan dar una guiagracias

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú