1. Inicio
  2. Ocio
  3. Tuco Requena vuelve a la carga con una innovadora Plataforma de distribución digital

Tuco Requena vuelve a la carga con una innovadora Plataforma de distribución digital

Presenta 10 temas nuevos, 6 versiones en directo del primer disco, un DVD en directo online y varias demos el 17 de septiembre en Zaragoza

Tres años después de su primer disco, Tuco Requena vuelve más cargado que nunca de contenido. A través de un nuevo sistema de distribución digital, abandona todo formato físico y se vuelca en lo digital, signo de los nuevos tiempos.

El artista presenta en su nueva web www.tucorequena.es 10 nuevas canciones, 6 versiones en directo de su primer disco y varias demos de temas no escuchados. Además también cuelga su primer disco y su primera maqueta, es decir, toda su discografía completa.

Todo ello podrá descargarse de forma gratuita. Al internauta, únicamente, se le pedirá perder 2 minutos de su tiempo en difundir la música del artista a través del envío de 3 correos electrónicos o una segunda opción, si la primera no le convence: pagar lo que decida por sus canciones. También podrá, si lo prefiere, comprar los temas en portales internacionales de música como Itunes o Emusic, entre otros.

El usuario que descargue pasará a formar parte de una lista de correo de seguidores donde se evaluará, junto a una encuesta en la propia web, qué ciudades son las que más demandan las actuaciones de Tuco Requena y así, llevar sus ritmos por aquellos lugares.

Además, Tuco Requena pondrá a disposición de sus seguidores y de forma gratuita el DVD en directo grabado en Huesca en noviembre de 2008 a través de dos Plataformas de vídeo: Youtube y Vimeo. En la primera se podrán ver las canciones sueltas en calidad estándar y en la segunda se podrá ver todo el DVD a máxima calidad y descargarlo de forma gratuita.

A partir de ahora, Tuco Requena anuncia que colgará 3 o 4 nuevas canciones grabadas en su Home-Studio cada cierto tiempo en su nueva web y que renuncia a los formatos físicos. Sus seguidores podrán seguir sus andanzas y novedades a través de su blog: www.tucorequena.blogspot.com

Tuco Requena, músico oscense que reside en Zaragoza, lleva unos cuantos años deambulando por el mundo de la música, componiendo, produciendo y grabando sus propios temas desde la autoedición. Podríamos definir su música como una especie de rumba de autor que bebe de varias fuentes. Sus letras llenas de metáforas irónicas y sus melodías, siempre frescas y cercanas, ya han conquistado a muchos. Está presente en diversas redes sociales como Myspace, Youtube, Lastfm, Blogger o Facebook. Ahora presenta su propuesta digital en un mundo donde la industria musical tradicional está herida de muerte.

El nuevo material de Tuco Requena se presentará en La Campana de los Perdidos (C/ Prudencio, 7 en Zaragoza, junto al Mercado Central) el próximo día 17 de septiembre a las 22 horas con un concierto en directo.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú