1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Un huevo de Antigüedades cierra sus puertas

Un huevo de Antigüedades cierra sus puertas

Imagen de la Muestra
Imagen de la Muestra

El salón, ubicado en el pabellón 6 de Feria de Zaragoza, ha contado con la visita de 4.000 personas. La muestra, que ha contado con un buen número de curiosos, profesionales y otros muchos aficionados al arte y el coleccionismo, ha servido para ofrecer una alternativa diferente y distendida para el fin de semana

Un huevo de Antigüedades ha exhibido un gran nivel y propuestas para todos los públicos y bolsillos. Desde joyas con alto valor económico, hasta abrigos de pieles, pasando por objetos del hogar, piezas de decoración o elementos para coleccionistas, tales como discos, sellos y cualquier cosa que esté en buen uso y tenga más de cuarenta años a sus espaldas se puede adquirir en esta nueva edición de primavera.

Durante dos días, alrededor de 4.000 personas –en su mayoría amantes del arte y del coleccionismo en general- se han acercado hasta el pabellón 6 de la institución ferial para disfrutar de una manera más desenfada del arte, la creatividad y la historia.

Los aficionados a este tipo de exhibiciones y venta de arte tienen la oportunidad de participar en la próxima edición de Un huevo de Antigüedades , que volverá a las instalaciones de Feria de Zaragoza en otoño, los días 5 y 6 de noviembre.

Aquí se han dado cita 25 anticuarios y almonedistas llegados desde distintos puntos de España y que han expuesto, principalmente, piezas de decoración; joyas; instrumentos musicales; lámparas; piezas de coleccionismo; militaria; cuadros y arte pictórico; ropa, enseres y muebles en general.

Una de las singularidades de esta cita es que cuenta con un gran abanico de posibilidades. Desde pequeños dibujos o carteles por menos de 10 euros hasta relojes de platino y brillantes cuyo precio asciende a más de 5.000. Lo imprescindible para poder comprar y saborear esta original propuesta es ver más allá del mero objeto.

Las peculiaridades de este gran desembalaje es que aporta una forma más distendida e informal para la venta de antigüedades. La forma de exhibición se lleva a cabo a ras de suelo o con un pequeño escaparate en el que el anticuario ofrece sus piezas a modo de mercadillo.

En definitiva, un salón cuyo objeto fundamental es conseguir ofrecer un punto de encuentro atractivo en el que los aficionados y los profesionales a este tipo de piezas consigan encontrar todo aquello que buscan.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

3 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú