1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Un total de 92 establecimientos ofrecen “como nunca” sus mejores ofertas en el III Salón del Stock

Un total de 92 establecimientos ofrecen “como nunca” sus mejores ofertas en el III Salón del Stock

El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general, Vicente Gracia
El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, y el secretario general, Vicente Gracia

La Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha presentado este viernes la tercera edición del Salón del Stock, que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de marzo en la Sala Multiusos del Auditorio zaragozano. Con el eslogan “Este año, como nunca”, el evento reunirá a 92 establecimientos con las mejores ofertas a precios muy competitivos

Por tercer año consecutivo, la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS) ha organizado, bajo el lema “Este año, como nunca”, el Salón del Stock de la ciudad, una cita ineludible para encontrar el mejor producto al mejor precio.

Oportunidades únicas de calidad a precios competitivos es lo que los visitantes podrán encontrar la semana que viene en el III Salón del Stock de Zaragoza. Así, el comercio zaragozano, que estará representado con 92 establecimientos, ofrecerá en esta feria productos de primeras marcas que no se han vendido ni en temporada ni en rebajas, todo ello a unos precios verdaderamente excepcionales.

La cita tendrá lugar en la Sala Multiusos del Auditorio los días 19, 20 y 21 de marzo, entre las 11.00 y las 21.00 horas. Dentro, se encontrarán las mejores tiendas de calzado y bolsos, deportes, hogar, joyería, moda y complementos, peletería y varios.

El presidente de ECOS, José Antonio Pueyo, ha destacado que “creemos que esta tercera edición tendrá más éxito ya que el consumidor es muy sensible ante cualquier oportunidad de compra que se le presente y que sea buena. Por ello, consideramos que las ofertas son increíbles porque hay mucho stock disponible en nuestros establecimientos y la oferta es muy amplia”.

El III Salón del Stock se presenta como una ocasión “perfecta” para que se encuentren oferta y demanda, en un momento de crisis.

“El objetivo de este evento es dar salida al stock de almacén una vez finalizada la temporada, para con ello, poder destinarlo a la compra de nuevos productos. En este caso, el beneficio que va a tener el consumidor es importante”, ha comentado el secretario general de la Federación, Vicente Gracia.

La entrada al Auditorio, al igual que en anteriores ediciones, tendrá un precio de dos euros, los niños entrarán gratis, y este año parte de la misma se destinará a Proyecto Hombre. Asimismo, el certamen se completará con juegos infantiles e hinchables, una cafetería y actuaciones musicales en la plaza Miguel Merino, de forma que el Salón del Stock se convierta en una oferta de ocio para el fin de semana.

Este III Salón del Stock cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza e Ibercaja, la colaboración de Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y está promovido por Grupo Kirei.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú