1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Un total de nueve certámenes de Feria de Zaragoza reciben la internacionalidad para 2011

Un total de nueve certámenes de Feria de Zaragoza reciben la internacionalidad para 2011

Feria de Zaragoza
Feria de Zaragoza

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio otorga esta distinción a los salones que cumplen con las exigencias europeas y cuentan con el total respaldo del sector

La gestión y el trabajo que lleva a cabo Feria de Zaragoza se ha visto recompensado. Un total de nueve certámenes organizados por la institución ferial aragonesa y que tendrán lugar a lo largo de 2011 han recibido el reconocimiento de internacionalidad, según ha hecho público la Secretaría de Estado de Turismo y Comercio, organismo perteneciente al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio español.

Los certámenes que durante este año gozarán de esta distinción son: Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec, Fima Ganadera, Smopyc, PowerExpo, Qualimen y Frozen.

Los salones, que tendrán lugar entre los meses de febrero y septiembre de 2011, cumplen con los criterios exigidos por el Ministerio en cuanto a las características de superficie; número de expositores españoles y extranjeros; tipología de los visitantes profesionales y respaldo unánime del sector.

Además, entre los requisitos demandados por el organismo estatal destaca que debe tratarse de una feria que cuente con una regularidad en los últimos años, que cada edición tenga una progresión positiva con respecto a las anteriores, así como que el certamen favorezca la adquisición de nuevas tecnologías al sector al que pertenece. En este sentido, para lograr la internacionalidad es fundamental contar con el apoyo del segmento al que va dirigido y la implicación de las asociaciones más representativas del sector.

Ésta es, sin duda, una gran noticia para Feria de Zaragoza, dado que esta distinción cuenta con una importante repercusión tanto a nivel ferial como para los expositores que, con su participación, ven incrementada su imagen y prestigio internacional.

Los salones catalogados de carácter internacional son, actualmente, uno de los elementos de mayor futuro en el fomento de los intercambios fuera de nuestras fronteras. En estos certámenes se dan cita las principales empresas y firmas de cada sector, puesto que se trata de un marco inmejorable para el establecimiento de contactos, el lanzamiento de proyectos o la difusión de información, entre otras ventajas comerciales.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú