![]() | |
Mapa de la zona |
La afección comenzará el lunes y se prolongará durante una semana. Se instalará un semáforo para dar paso alternativo a los vehículos.
A partir del próximo lunes, y durante una semana, se complicará la entrada y salida de vehículos de Zaragoza por la carretera de Madrid, a la altura del Centro de Especialidades Inocencio Giménez. El motivo son las obras de remodelación que se llevan a cabo en el tramo de esta carretera en su tramo próximo a Los Enlaces y al acceso a Valdefierro.
Dentro de estas obras se tienen que llevar a cabo unos trabajos de canalización que harán que sólo quede disponible un único carril para ambos sentidos de circulación (entrada y salida de la ciudad). Se instalará un semáforo que dará paso alternativo a los vehículos y se contará con la colaboración de la Policía Local para garantizar la seguridad y agilizar el tráfico. No obstante, se recomienda el uso de itinerarios alternativos o evitar esta zona en horas punta.
Cortada la calle Cristo Rey desde el lunes
Por otra parte, y también a partir del lunes, se cortará la calle Cristo Rey, viario que da acceso desde la Autovía de Huesca al barrio de San Gregorio. El motivo es la realización de una acometida de abastecimiento para el parque municipal próximo. La obra implicará la instalación de un vallado desde la calle Zaragoza hasta la Avenida de San Gregorio. Se estima que la duración de los trabajos se prolongará durante una semana.
El transporte público al barrio se desviará por un camino asfaltado paralelo a la calle afectada, por lo que no se espera ninguna incidencia en el mismo