1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Un verano sobre ruedas en Plaza Imperial con MotorLand Aragón

Un verano sobre ruedas en Plaza Imperial con MotorLand Aragón

Simuladores de Motor Land
Simuladores de Motor Land

Plaza Imperial y MotorLand te invitan a disfrutar de un “verano sobre ruedas”. El Centro Comercial y de Ocio acogerá en colaboración con MotorLand Aragón, del 17 de julio al 18 de agosto, una zona de motor para entretenimiento de los visitantes. El espacio MotorLand cuenta con un scalextric gigante, varios simuladores de conducción y una réplica de un Fórmula 1 en la Plaza del Viento. Asimismo, en esta misma zona se puede ver una maqueta a escala del complejo alcañizano.

El director general de comercio del Gobierno de Aragón, Juan Carlos Trillo, en representación de la Consejería de Industria Comercio y Turismo, impulsora de MotorLand Aragón y la directora de Plaza Imperial, Ana León, han sido los encargados de presentar esta nueva acción en la Plaza del Viento. Los periodistas han podido probar el scalextric y los simuladores.

Del 17 de julio al 18 de agosto, los más curiosos podrán visitar este nuevo centro del motor de lunes a viernes en horario de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas.

Los dos simuladores son una réplica del circuito de MotorLand Aragón y los participantes podrán correr con las especificaciones del Fórmula 1 de 2009. El scalextric, de 3,60 x 8,40 m, es una reproducción del circuito de velocidad que se pondrá en marcha en septiembre y en él podrán competir hasta seis vehículos cambiando de carril entre ellos con la colaboración con Superocio.

Campeonatos

Para generar una mayor diversión, Plaza Imperial organizará varios campeonatos que tendrán su desenlace el 18 de agosto. Habrá 12 premios. El ganador del scalextric conseguirá una plaza para un ‘Karting Experience’ en MotorLand, una intensa mañana al volante de un kart de carreras, mientras que los otros once finalistas recibirán como obsequio un coche de scalextric.

Asimismo, el campeón de los simuladores será premiado con dos pases VIP para las World Series by Renault en MotorLand del 24 al 25 de octubre; el segundo, con dos tickets para el karting de alquiler de MotorLand y un coche scalextric y el tercero y cuarto, con un lote de merchandising de MotorLand.

Los visitantes se podrán hacer una foto profesional con el Fórmula 1 gracias a la colaboración de Fotoprix. De lunes a sábado, habrá un fotógrafo de 18.00 a 20.00 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú