1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Un zaragozano gana 6.000Â para gastar en Grancasa

Un zaragozano gana 6.000Â para gastar en Grancasa

Centro Comercial Grancasa
Centro Comercial Grancasa

El Centro Comercial GranCasa ha sorteado los 6.000. de premio que ofrecía la promoción Shock Store. El ganador de tan suculenta recompensa por sus compras en Grancasa ha sido Salvador Romea, un zaragozano de 61 años que apenas se creía la noticia que, desde el Centro Comercial, le comunicaron ayer mismo.

Salvador tendrá tan sólo 6 horas para gastar los 6.000.. A las 13.00 horas del jueves 3 de julio, este zaragozano nacido en Ceuta se bajará de la limousina, a las puertas de GranCasa, y entrará en el Centro Comercial con un objetivo claro, comprar lo máximo, de la manera más inteligente y, por supuesto, disfrutando de una experiencia que, seguro, será inolvidable.

“No me lo podía creer. Jamás he ganado nada, ningún tipo de premio, ni siquiera las porras de fútbol con los amigos. El pasado jueves me acerqué a GranCasa para disfrutar del Shock Store y decidí participar en la promoción. Desde que me comunicaron que había sido el afortunado no he dejado de pensar ni por un momento en todo lo que voy a comprar. Además de estar contento por recibir este suculento premio, estoy seguro que también serán una experiencia inolvidable” afirma Salvador Romea.

Tras cuatro días intensos, Shock Store cerró sus puertas el pasado 27 de junio con un balance más que positivo. Este evento ha reunido a más de 31.000 personas que se han rendido ante la oportunidad de hacerse con alguna prenda de su diseñador favorito a un precio increíble. De todas ellas, sólo una persona ha sido la afortunada de llevarse el premio gordo, 6.000. que le servirán para equiparse con todo lo necesario de cara a esta temporada veraniega que acaba de comenzar.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú