1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Una campaña informará de los cambios de los autobuses por el tranvía

Una campaña informará de los cambios de los autobuses por el tranvía

Una de las líneas de autobuses afectadas es el 20
Una de las líneas de autobuses afectadas es el 20

Un intenso plan de comunicación informará de la reordenación parcial de autobuses debida a la primera fase del Tranvía. El reparto de folletos informativos, o la colocación de carteles en las marquesinas son algunas de las inicitivas que se llevarán a cabo

El plan de comunicación, aprobado por el Ayuntamiento de Zaragoza, pretende trasladar a los ciudadanos los cambios en diferentes líneas de transporte que se van a producir por el funcionamiento de la primera fase de la Línea 1 del Tranvía. El objetivo es que estas modificaciones sean asimiladas lo antes posible y generen las menores modificaciones en la vida cotidiana de los usuarios, facilitándoles el desplazamiento por la capital aragonesa.

Este plan se iniciará a mediados de marzo y en él participan Ayuntamiento de Zaragoza, TUZSA y SEM Los Tranvía de Zaragoza. Las actividades previstas son: el buzoneo de dos tipos de folletos informativos, la colocación de carteles en las marquesinas de autobús urbano, la difusión de la información a través de herramientas de comunicación virtuales y la emisión de microespacios informativos en radio, prensa y televisión.

Los dos tipos de folletos que se editarán consistirán en primer lugar sobre la reorganización de las líneas de mayor recorrido, como el 20, 30, 35, 40 y 53; de manera detallada sobre sus horarios, planos de trayecto, etc. El otro folleto incluirá toda la información sobre las líneas de nueva creación en los barrios sur de la ciudad (Valdespartera, Montecanal y Casablanca).

Además, en las marquesinas de autobús se sustituirá el plano de las líneas por adaptaciones de los folletos a gran tamaño. En radio y televisión, se potenciarán microespacios informativos de servicio en los que se lanzarán detalles concretos sobre los cambios en las líneas. Y en prensa escrita, se realizarán inserciones en las cuales se remitirá a la web de Tuzsa, donde la información estará permanentemente actualizada.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú