1. Inicio
  2. Ocio
  3. Una cita con el diseño original para celebrar “San Jorge”

Una cita con el diseño original para celebrar “San Jorge”

Muestra de artesanía aragonesa
Muestra de artesanía aragonesa

La Muestra de artesanía se celebrará en la Plaza de los Sitios de Zaragoza, del 22 al 24 de abril. Durante este fin de semana, exposición y venta de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 21,00 horas

El sector profesional de los artesanos de Aragón celebrará una nueva Muestra en Zaragoza este fin de semana, festividad de “San Jorge”, para invitar a zaragozanos y visitantes a encontrarse con las tendencias más originales de la artesanía. La Muestra de Artesanía se celebrará en la Plaza de los Sitios, del 22 al 24 de abril, con una atractiva oferta de productos artesanos de gran calidad, desde joyería y bisutería, hasta las diversas expresiones de la cerámica, el cuero, los esmaltes o la creatividad aplicada a fibras vegetales, forja, madera, tallas de cristal y vidrio.

Organizada por la Asociación de Artesanos de Aragón y el departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, para la difusión de este sector profesional, la Muestra permanecerá abierta durante todo el fin de semana, en horario de 11 a 14,00 horas y de 17 a 21,00 horas.

Un año más, toman la calle las buenas ideas a los amantes de la artesanía y del regalo original. Una ocasión perfecta para inspirarse para los regalos del Día de la Madre y próximas celebraciones.

La tienda más original
Los artesanos recuerdan además que el Centro de Artesanía de Aragón (c/ Monasterio de Samos, en el Edificio del Antiguo Matadero) está abierto al público todo el año. Todas las acciones que se desarrollan en el Centro apuntan al impulso, desarrollo y dinamización de la artesanía aragonesa. Desde la tienda CADA, pasando por su sala de Exposiciones, los programas formativos, jornadas, conferencias y talleres que acoge, tratan con el cuidado y mimo que merecen las iniciativas de los artesanos y artesanas de nuestra Comunidad.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú