1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Una gran fiesta pirotécnica en torno al Ebro clausurará la Expo

Una gran fiesta pirotécnica en torno al Ebro clausurará la Expo

Luz y color para el fin de la Expo
Luz y color para el fin de la Expo

Este domingo, Expo Zaragoza 2008 clausura la mayor fiesta del agua en la Tierra con una gran ceremonia de clausura que se iniciará a las 8 de la tarde, presidida por los Reyes de España, y acabará con un gran espectáculo pirotécnico a lo largo del río.

PDF – DOSSIER CLAUSURA EXPO ZARAGOZA

El Ebro será uno de los grandes protagonistas de este fin de fiesta. Un total de 230.000 personas se espera que vean dentro y fuera del recinto el espectáculo de pirotecnia de la ceremonia de clausura de Expo Zaragoza 2008, que podrá contemplarse desde distintos puntos de la ribera del Ebro y que durará más de 30 minutos. Miles de cohetes y carcasas de colores distribuidos cada 200 metros elevarán tubos de agua que formarán cascadas en las que se proyectarán diferentes imágenes a la vez que Philip Glass y su orquesta estrene Los paisajes del Río.

Los servicios de transporte de la ciudad serán reforzados con el fin de evitar problemas de capacidad en las líneas Expo, así como algunos accesos, calles y avenidas que tendrán una circulación restringida tanto para vehículos como para peatones. Es el caso del Puente de Piedra, que restringirá su uso a partir de las 3 de la tarde o la Pasarela del Voluntariado, a partir de las 7.

El acceso al recinto por la Puerta del Ebro y el Pabellón Puente estará restringido entre las 6 y las 8 de la tarde. Algunos de los pabellones de la Muestra también cerrarán antes de tiempo. Ceuta, Melilla, DPZ y Ayuntamiento de Zaragoza sólo podrán ser visitados hasta las 5 de la tarde. La venta de entradas de noche se iniciará a las 11 y media de la noche.

Además, algunas de las actuaciones preparadas para este domingo sufrirán modificaciones. El Iceberg, lo más visto de la Muestra no contará con su espectáculo de las 10 y media de la noche. Tampoco lo hará la última función del Hombre Vertiente que se despedirá de la Expo a las 7 y cuarto de la tarde.

PDF – INFORMACIÓN ÚTIL DEL DÍA DE CLAUSURA

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Qué tristeza. Se acaba la Expo y es casi como si no hubiera empezado todavía. Una verdadera lástima que termine tan pronto.

    Responder
  • gracias por el pdf de información útil, me ha servido para muxo. Por lo menos me he enterado de algo más de lo que han dicho en la tv, porque vaya lío!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú