1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Una treintena de emprendedores consolidan su vocación con el programa “Emplea-T y emprende”

Una treintena de emprendedores consolidan su vocación con el programa “Emplea-T y emprende”

Entrega de diplomas
Entrega de diplomas

AJE Aragón e Ibercaja han dado por finalizado su programa “Emplea-T y emprende”, a través del cual 30 emprendedores han recibido una formación teórica y práctica especializada, seguida de un asesoramiento individualizado

AJE Aragón e Ibercaja comparten y participan en el fomento de la vocación empresarial y llevan a cabo actuaciones estratégicas orientadas al apoyo y fomento de la cultura emprendedora. El Programa “Emplea-T y emprende” ha sido prueba de ello. A través de esta iniciativa, ambas instituciones han ofrecido un atractivo itinerario formativo a 30 emprendedores de Zaragoza y Huesca. El programa constó de una fase inicial basada en un conjunto de diez píldoras formativas de tres horas de duración cada una.

A continuación, se incorporó una fase de asesoramiento personalizado en la que, durante dos horas y media, distribuidas de manera óptima, cada asistente pudo trabajar aquellos aspectos que más le preocupaban de su proyecto con personal especializado.

Durante la tarde del jueves, el centro cultural de Ibercaja Zentrum de Zaragoza acogió el acto de entrega de diplomas en el que los 30 emprendedores pudieron recoger la acreditación de dicho curso. El acto estuvo presidido por la directora de la Obra Social de Ibercaja, Teresa Fernández, y la presidenta de AJE Aragón, Pilar Andrade, quien destacó la necesidad de contar con los emprendedores que, en muchas ocasiones, sienten miedo a dar el paso «porque no tienen muy claro cómo abordar un plan de negocios, qué impuestos deben pagar o no saben administrar la tesorería de su empresa. Con este programa hemos consolidado su vocación».

Asimismo, asistentes y alumnos participaron en una charla-coloquio que contó con la presencia del Alfonso Lahuerta, CEO de TwinDocs, que expuso a los asistentes su trayectoria emprendedora.

El Programa “Emplea-T y emprende”, que se ha desarrollado en los centros culturales de Ibercaja Zentrum de Zaragoza y Palacio Villahermosa de Huesca, ratifica el compromiso de la entidad financiera y AJE con el colectivo emprendedor.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú