1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Unicef y la Universidad de Zaragoza organizan el primer torneo solidario de baloncesto 3 contra 3

Unicef y la Universidad de Zaragoza organizan el primer torneo solidario de baloncesto 3 contra 3

La competición tiene lugar en el Campus San Francisco
La competición tiene lugar en el Campus San Francisco

Este sábado 17 de mayo, en el Campus San Francisco de Zaragoza, tiene lugar esta iniciativa cuya recaudación, tanto de las inscripciones como de los colaboradores, se destinará al proyecto educativo de la entidad en República Dominicana “Construye tu futuro».

Unicef Aragón con la colaboración de la Universidad de Zaragoza y la Federación Aragonesa de Baloncesto, organiza, este sábado 17 de mayo, el primer torneo solidario de baloncesto 3 contra 3 por la infancia en el Campus San Francisco (Zaragoza). El evento, que espera reunir a un millar de participantes, comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 20 h.

Cada equipo estará formado por cuatro personas y competirán entre ellos por categorías y sexo. Los más pequeños, desde benjamines hasta cadetes, protagonizarán la jornada mañanera, mientras que los junior, senior y empresas jugarán por la tarde. La F.A.B. instalará varias pistas alrededor del edificio de Interfacultades y dispondrá de árbitros para todos los partidos en un día en el que no habrá jornada de liga federada debido a la celebración del evento.

Es el primer año que Unicef organiza este evento al que se ha sumado la colaboración de empresas como Reale Seguros y Balay. Toda la recaudación, tanto de las inscripciones como de los colaboradores, se destinará al proyecto educativo de UNICEF en República Dominicana “Construye tu futuro”, financiado por Orange, patrocinador principal del evento. Además, la Obra Social de iberCaja también ha querido unirse a esta iniciativa solidaria y canjeará el total de puntos del torneo por euros, de forma que las canastas que se consigan en cada partido se sumarán al total de la recaudación.

Los estudiantes de la Universidad de Zaragoza tampoco han querido quedarse fuera del evento y tanto los alumnos del Grado de la Actividad Física y del Deporte de Huesca como los del Grado de Periodismo colaboraran en esta iniciativa por la infancia.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú