1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Unipost abrirá su tercer gran centro nacional en Zaragoza en 2008

Unipost abrirá su tercer gran centro nacional en Zaragoza en 2008

Unipost amplía su actividad en Aragón
Unipost amplía su actividad en Aragón

El director general de Unipost, Pablo Raventós, ha anunciado que la empresa distribuidora inaugurará en Zaragoza a comienzos de 2008 su tercer Centro de Clasificación e Intercambio a nivel nacional.

Unipost, el primer operador postal privado de España, tiene como objeto optimizar la gestión y la calidad de su servicio, para lo que no ha dudado en apostar por Zaragoza para expandirse, según ha explicado el director general de la compañía, Pablo Raventós. La empresa abrirá en la capital aragonesa su tercer centro nacional. Las nuevas instalaciones, que estarán terminadas en marzo de 2008, se emplazarán en la Ciudad del Transporte, en una plataforma de 3.500 metros cuadrados para la que Unipost ha invertido 750.000 euros.

En la actualidad, Unipost tiene tres centros en Zaragoza: dos de reparto en Las Fuentes y Delicias y otro de logística en el Polígono El Pilar. Este último desaparecerá con la apertura de la nueva plataforma. Luis García, director de zona, destacó que en ella se clasificarán 65 millones de envíos al año y se intercambiarán 100 millones.

Los responsables de Unipost hicieron este anuncio en Zaragoza y resaltaron la cuota de mercado y crecimiento de la empresa en Aragón, donde emplea a 465 personas, gestiona cerca de 250.000 envíos diarios y da servicio a 220 poblaciones. La empresa espera superar los 65 millones de envíos gestionados en Aragón, de los que 40 millones corresponderán a Zaragoza. Además, espera facturar este año en la Comunidad 8,5 millones, lo que supone un incremento del 7,4% sobre el año 2006.

Pablo Raventós asegura que “Unipost ofrece en Aragón servicios integrales postales y de marketing directo a casi 4.300 empresas-clientes, entre las que se encuentran entidades financieras, compañías de seguros, empresas líderes de la economía aragonesa, así como numerosos organismos públicos, colegios profesionales, fundaciones u organizaciones no gubernamentales”.

Aragón representa el 10% de la actividad de Unipost, y en esta región tiene una cuota de mercado de entre el 20% y el 30%, datos muy superiores a los del resto del país, que son del 10%.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú