1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Unizar ofrece a sus estudiantes visitantes cerca de 4.000 asignaturas diferentes para el curso 2009-2010

Unizar ofrece a sus estudiantes visitantes cerca de 4.000 asignaturas diferentes para el curso 2009-2010

Universidad de Zaragoza
Universidad de Zaragoza

El programa está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos y matricularse en materias específicas de primer, segundo o tercer ciclo. Los estudiantes reciben, al finalizar, un certificado en el que consta la asignatura que han cursado, el número de créditos y su calificación

La Universidad de Zaragoza ofrece cerca de 4.000 asignaturas diferentes para el curso 2009-2010 dentro del programa Estudiantes visitantes, dirigido a las personas que deseen cursar alguna materia específica para ampliar o reciclar sus conocimientos. La oferta de este programa incluye materias de todos los centros y de la mayoría de las titulaciones e incluye, además, las 96 asignaturas que se imparten en otras lenguas, como inglés, francés o alemán, y las más de 1.300 materias que se pueden cursar on line.

De esta manera, los estudiantes visitantes pueden matricularse en unas 3.800 asignaturas de los planes de estudios de titulaciones oficiales de primer y segundo ciclo que se imparten en la Universidad de Zaragoza (la oferta no incluye asignaturas de títulos de grado) pero sin cursar una titulación completa. Asimismo, pueden acceder a unas 200 materias de tercer ciclo, así como a asignaturas o actividades de libre elección. Al finalizar el curso, reciben un certificado sin efectos académicos en el que consta las asignaturas que han seguido, el número de créditos y la calificación que han obtenido en la evaluación.

Para participar en este programa es necesario cumplir los requisitos legales de acceso a la Universidad y, en el caso de los estudios de tercer ciclo, estar en posesión de un título de licenciado. El plazo de preinscripción ya está abierto y las solicitudes para las asignaturas anuales o del primer cuatrimestre pueden presentarse hasta el 15 de julio en las secretarías de los centros o departamentos responsables de las asignaturas.

Más información:
http://wzar.unizar.es/servicios/coord/visit/visit.htm

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú