1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Unos 300 miembros de Shangai 2010 conocerán de cerca la Expo

Unos 300 miembros de Shangai 2010 conocerán de cerca la Expo

Infografía de la Expo desde la torre del agua
Infografía de la Expo desde la torre del agua

Una delegación de Expo Zaragoza 2008 compuesta por integrantes de los diferentes departamentos se ha desplazado hasta la ciudad de Shangai para presentar a los medios de comunicación chinos el proyecto de la Muestra Internacional que comienza en la capital aragonesa el 14 de junio de este año

La rueda de prensa de presentación, que tuvo lugar ayer lunes, es una de las acciones de promoción exterior previstas por Expo Zaragoza 2008 y se enmarca dentro del memorando de colaboración suscrito entre esta organizadora y la de la Expo de Shangai 2010 que se firmó el pasado mes de enero.

“Unos 300 ciudadanos chinos entre miembros de la organizadora y voluntarios se acercarán hasta Zaragoza para conocer desde dentro el funcionamiento de la misma” comentó el director general de operaciones de Expo Zaragoza 2008, Jerónimo Blasco.

Por su parte, Xu Bo, jefe del área de participantes de la Exposición Universal de Shangai, destacó los enormes atractivos que tiene España para el público chino y remarcó el buen funcionamiento de la sociedad organizadora de la muestra de Zaragoza, experiencia de la cual esperan aprender de cara a su futura expo de 2010.

La exposición de 2010 tendrá una notable presencia durante la Muestra Internacional de Zaragoza: Los días 5 al 11 de septiembre de 2008 serán los dedicados a Shangai dentro del pabellón chino, semana durante la cual se podrá disfrutar de una programación cultural especial. Asimismo, el día del Bureau International des Expositions, que se celebrará el 13 de septiembre, tendrá a la expo de Shangai de 2010 como protagonista en su agenda.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • QVWsvhyswKVxDOY
    8 agosto, 2012 11:39 am

    A immense post, I slmipy given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. plus he in fact purchased me dinner because I discovered it for him.. .. So let me rephrase that: Thanks for the treat! But yeah Thank you for spending the time to talk concerning this, I sense strongly about it as well as enjoy reading more on this topic. If possible, as you become expertise, would you mind updating your website with further info? It is awfully helpful for me. Two thumb up for this share!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú