1. Inicio
  2. Vídeo
  3. Video del Café "El Plata"

Video del Café "El Plata"

Surrealista cabaret ibérico donde el café de la tarde se puede acompañar de un buen “estriptis”, masculino o femenino, hay para todos los gustos. El Plata ha vuelto a reabrir sus puertas donde cada tarde se dan cita nostálgicos clientes y recién iniciados. Esto es sólo un anticipo…Pasen y vean.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

220 Comentarios. Dejar nuevo

  • Sencillamente delicioso. Tenía muchas espectativas puestas en la inauguración pero no me ha defraudado en absoluto. Se lo recomiendo a todo el mundo.

    Responder
  • Genial!!!!!!!estuve de despedida de soltera ..y nos lo pasamos muy bien…al final hay sorpresita con el publico…a mi me toco…muy divertido!!!!ir ,que ya estais tardando!

    Responder
  • Yo estuve de despedida de soltera justo el día que lo cerraron, hace 16 años!!La novia iba de monja, y el resto de colegialas.Por ese motivo, nos hicieron unas fotos, y las publicaron en el periódico!una aventura para recordar!!!creo que nos han vuelto a sacar con motivo de la reapertura!!!!Sería muy bonito repetir la visita 16 años despues!!!lo intentaremos!!

    Responder
  • hacía tiempo (mucho) que no me lo pasaba tan bien en zaragoza y además me invitaron a un café.
    muy recomendable

    Responder
  • estupendo ,genial y ayer sali al escenario y no me senti nada ridicula al contrario .trabajo en un carrefour en manresa y se lo recomiendo a todas las clientas que si van a zaragoza no se pierdan el plata. nati

    Responder
  • Dicen ke suele haber mucha fila para entrar. Alguien me puede decir el numero de telefono, por favor, ke no lo encuentro. Gracias.

    Responder
  • Todo genica. Pero me gustaría sber cua´es la canción de los strip-tease masculinos

    Responder
  • a mi me gustaria saber el titulo de la cancion del enfrenatamiento entre el chico y la chica al comeinzo del show de las 8 de la tarde

    Responder
  • desearía saber si El Plata sirve cenas, precios y horarios. Gracias y un saludo

    Responder
  • Sirven cenas los viernes y sábados, por lo menos; pero me parecen un poco caras:45€. Aunque, en honor a la verdad, he de decir que de cantidad y amabilidad no me puedo quejar: entra el carajillo y el chupito (además del espectáculo, claro)y, además, me ofertaron repetir en más de una ocasión.
    La cena es sobre las 10 (9:30 dicen, pero no)e incluye el show de las 11. También hay pases a las 4, y 8 de la tarde, y los J,VyS a la 1 de la madrugada. La entrada es libre y la consumición baratilla.
    El teléfono es 618789964

    Responder
  • Estube hace poco y lo pase genial es mas me quede a ver otro pase mas.Lo recomiendo a todo el mundo.Me rei mucho gracias plateros

    Responder
  • estuve el 29 de noviembre y repeti el 30 de noviembre no hacia tiempo que no me divertia tanto y lo bien hecho que esta el espectaculo me gusto mucho y pienso volver ademas en tiempo de crisis economico

    Responder
  • Lo peor¡¡¡, las críticas las debe hacer gente que no ha salido de su pueblo en la vida y no ha visto nunca nada…
    1 hora de fila, te soplan 10 euros, bebidas de garrafón, mobiliario incómodo, aforo mal repartido, boys sosos y feos , tias anoréxicas, te dan solo unos minutos de actuación y luego lo alternan con un montón de rato de descansos y espectáculo cutre…
    Me sentí timada, hubo gente que intentó reclamar y se fueron muy desilusionados.
    Solo gustó a 4 gatos, me desilusioné muchísimo, me esperaba algo de más nivel. Lo han sobrevalorado

    Responder
  • Hola,alguien sabe el titulo de la cancion de opera que cantan dos mujeres y luego hacen lo mismo con gente del publico?Estuve en el plata en diciembre con las amigas y este sabado tenemos cumpleaños y queremos hacerle ese numero a la festejada.Muchas gracias y recomiendo a todo el mundo que se pase por el plata

    Responder
  • hola!! queria saber donde puedo encontrar la musica que ponen en el plata

    Responder
  • Chuliwoman, ¿estás segura que estubiste en «el plata» y no te metiste en otro local? he estado tres veces, hoy vuelvo con unos amigos, el espectáculo es divertido, adecuado al local, de ritmo trepidante, los chicos están como un pan y las chicas tienes para todos los gustos, unas más flacas y una chica con más kilos que lo hace genial y divertidísima. Tienes hojas de reclamaciones como en todos sitios por si quieres reclamar, sólo hay que pedirlas, lo de los diez euros no se por qué, la entrada es libre, el café o la cocacola son cuatro euros teniendo en cuenta lo que ofrecen me parece más que razonable (alcohol lo bebo, no se los cubatas) y podría seguir…

    Responder
  • Claro que si ibanzgz, yo tambien creo que chuliwoman se equivoco de garito, no conozco a nadie que no le haya gustado semejante espectaculo, esta genial, yo fuí el Domingo con una amiga, vaya tíos!y de caro nada, me cobrarón 8.50 de dos consumiciones pero merece la pena lo pague bien a gusto.

    Te recomiendo que vuelvas a ir pero no te vuelvas a equivocar de garito.

    Responder
  • chuliwoman.Acabamos de venir del plata(entrada libre)y ciertamente te has equivocado de local.Es divertido de buen gusto con chicos buenísimos y chicas muy guapas,el sabado volvemos.Asi que a ver si pasas por el oculista porque las chicas anoréxicas no existen.De una hora de fila nada,hay un teléfono de reserva,que parece que la que has venido del pueblo seas tú…

    Responder
  • Estamos pensando en ir a El Plata en la despedida de soltera de una amiga ¿me lo recomendais? ¿hace falta reservar para cenar? ¿teléfono? ¡Gracias!

    Responder
  • necesito saber el titulo de la canción del numero de la opera que es fantástico

    Responder
  • el plata simplemente es maravilloso y todo hecho con mucha clase nada de soez,se pasa un rato muy agradable

    Responder
  • joelina jolie
    15 mayo, 2009 3:46 pm

    fontanero fontanerooooo!! viva Joel dios mioooo como esta!!

    Responder
  • joelina jolie
    15 mayo, 2009 3:50 pm

    chuliwoman esta de donde ha salido?? hija mia seguro que estuviste en el plata?? por que esta genial,los tios tienen un cuerpazoo de infartoooooo uff joel!! jajaja las chicas tb tienen cuerpazos y hija miaaa me parece a mi que tu si que no has salido del pueblo y de que eres algooooo envidiiiiiosaaaa!! anda que no he ido veces y desde luego que la gente sale encantada

    Responder
  • cierto, el plata es genial, ademas a todas horas! no os lo podeis perder

    Responder
  • Pues que se puede decir solo que está genial, la verdad es no me apetecía ir por que pensaba que me iba a decepcionar y está de maravilla. El espectáculo es surrealista total, añadiendo unas notas picantes y de humor lo hacen único. La envidia de la noche de otras capitales como Madrid, Barcelona, Valencia… Totalmente recomendable, sorprendente, inteligente, socarrón y hasta pinceladas aragonesas,… son solo algunos de los calificativos que se pueden verter sobre este espectáculo.

    Responder
  • Fui el sábado a las 20 h. de despedida de soltera, entramos de chiripa porque no habiamos reservado. Y me lo pase genial, pienso volver YA!!! me encanta! hacía días que no me reía tanto.Volveré!!!

    Responder
  • el numero de opera se llama «agitatta»

    Responder
  • el sabado pasado fui a las 23:oo h, la verdad es que esta bastante bien para pasar un rato, pero se hace muy cansino la constante aparicion de los tres striper masculinos enseñando el micropene (por que no me digais que no lo son, le podias decir que hay unas gomas que hace que se inche de sangre el tema y aparente el doble).
    La verdad es que yo creo que el espectaculo esta orientado a los hombres homosexuales (el patinador afeminado)mas que a las mujeres y por supuesto que a los hombres heteros ya que apenas hay desnudo integral femenino y cuando lo hay en medio segundo te apagan la luz. deberian sacar mas striper femeninas y no esconder el desnudo integral.
    si no fuera por eso seria perfecto.

    Responder
  • Yo no sé que pensar.He estado muchas veces en el Plata , y es estupendo.
    La gente que no ve más lejos de sus narices sólo ve tetas , culos , colas y chochos!
    Amigos , no estamos en un bar de carretera , ni en un lugar donde el sexo es explicito.Esto , que es todo un símbolo para Zaragoza , es un Cabaret.
    Que es eso de micropenes , de patinadores afeminados , de gomas en el pene…
    ¿Sólo ven desnudos?y ¿la música? y ¿los cantantes , que cantan en directo?,¿ y los número en general aunque salgan desnudos?
    Señores y señoras si quieren ver sólo cuerpo humano , comprense una pelicula porno , u o vayan a salas de sexo explicito.
    El Plata es un Cabaret , que va más lejos de los desnudos.
    Y por supuesto como hombre heterosexual que soy , no veo que el expectaculo vaya dirigido a homosexuales.
    Sigo pensando que todos los zaragozanos , tendriamos que estar orgullosos de que el Plata esté abierto.Aunque siempre haya gente inculta , que no sabe apreciar un buen expectaculo.
    Desde aquí un apollo muy grande a todos los artistas , camareros y toda persona que trabaja en ese lugar.Seguir así.

    Responder
  • estoy de acuerdo con todo lo que dice Juljogan. Nosotros tres somos amigos y fieles al plata todos los sabados acudimos a las sesiónes 8, 11 y 1. Hemos estado durante 16 años esperando su apertura y a valido la pena. cual quier capital española desearia tenerlo. un saludo para todos de Laura Natalia y Francisco.

    Responder
  • Hola mañicos a mi me va mucho el plata es un sitio y un lugar estupedo y a mi me gusta su ambiente y su musica y todos en general un beso de una chika .

    Responder
  • Hola aragones*s.
    Realmente tenéis una sala increíble con un espectaculo colosal.
    No tengo ni un «pero» que añadir a todo lo que viví. La sala fantástica, muy bien restaurada y conservando mobiliario original, los números perfectos en duración y absolutamente creativos. L*s artistas brutales con una profesionalidad absoluta y una calidad tajante, tanto en la escena como en el baile y el canto.
    Las copas no son caras y las sirven muy rápidas. La organización inmaculada y el resultado, como no, un 10. De verdad.
    Soy de A Coruña y tuve la oportunidad de asistir a la sesión de la 1. Ahora estoy pensando en volver con 5 o 6 amig*s de aquí para que vean como se hacen las cosas, y por supuesto para pasarlo de lujo.
    Si no esuvierais tan lejos…
    Enhorabuena, mañ*s.

    Responder
  • Olaa me gustaria ir este sabdo. Pero tengo dudas de si hay q pagar entrada o no?? por reservarlaa o algoo. Si alguien me puede dar el numero de telefono muxisimo mejor

    Responder
  • Hola Ana, el tf. es 618789964 .Llama y te informaran.Besikos

    Responder
  • VIVO EN CARACAS DESDE 1964 SOY DE ZARAGOZA PERO RECUERDO EN MIS 71 AÑOS QUE TENGO LO QUE DISFRUTAMOS EN EL PLATA Y EN EL OASIS ERA LO UNICO QUE HABIA EN MIS TIEMPOS MUCHAS GRACIASPOR ESTE RATO

    Responder
  • Yo estuve este fin de semana con una amiga y vinimos desde valncia para darle una sorpresa ya que se casa dentro de dos. Hice la reserv con cena y nos ubicaron en primera fila, la cena es exquisita y abundante, una pena no poder degustar todos los platos. el trato fue buenísimo. el espectáculo divertido y ágil y totalmente diferente. la única pega fue que nos quisimos quedar a la sesion de la una y nos comentaron que había que pagar una entrada adicional de 10 euros, pero como estabamos a gusto no nos importó mucho. lo peor fue cuando el seguridad se nos acerco y nos invitó a abandonar el local, le dijimos que ibamos a pagar la entrada pero dijo que dba igual, había que salir del local hacer de nuevo la cola y entrar porque habían reservas. nosotras no teniamos inconveniente en cambiar a un peor sitio pero no nos dio opcion y salimos y por supuesto no volvimos a entrar, depues de habernos gastado el dinero tener que hacer lasupercola con un frio que pelaba nos marchamos un poco bastante decepcionadas. al dia siguiente llame a la relaciones publicas y se lo conte me dijo que no habiamos hablado con la persona indicada y si hubieramos hablado con el encargado no hubieramos abandonado el local y que si lo hubieramos dicho a la hora de hacer la reserva lo hubieran tenido en cuenta. yo no sabía ni que había que pagar nueva entrada y si me iba a apetecer quedarme a otro espectaculo, así que espero que cualquiera que quiera disfrutar de el planta tenga en cuenta nuestra experiencia para que sea 100% positiva.

    Responder
  • Ricky, lo mejor para hacer cualquier tipo de reserva (entradas o cenas …)es llamando directamente al Plata. Además, estos de bodegar creo que te cobran más caro… por eso de la comisión.

    Responder
  • Chuliwoman: el mobiliario es de la epoca. Yo he salido de mi pueblo, para ser mas concreto he vivido en EEUU 12 años y en Nueva York vi un espectaculo THE BOX http://www.theboxnyc.com muy parecido a El Plata pero no le gana en risas…

    Responder
  • Me podéis explicar como funciona, si se puede entrar cuando quieras o tienes que reservar.Me podéis decir donde se encuentra.Tengo muchas ganas de ir y quiswiera hacerlo un fin de semana

    Responder
  • QUISIERA SE ME INFORMARA TELEFONICAMENTE YA QUE LLAMO A LOS TLFNOS. QUE INDICAIS Y SIEMPRE CONTESTA UN BUZON DE VOZ MI PREGUNTA ES: EN LA ENTRADA SE INCLUYE CONSUMICIÓN?, ¿SE SIRVEN COMIDAS?, PRECIOS DE LAS DISTINTAS SESIONES Y DIAS DE LA SEMANA.

    Responder
  • Para reservas 976 900 200, en Bodegar

    Responder
  • voy a ir hoy por primera vez al espectaculo de las 11. queria saber si m cobran entrada a las chicas y a los chicos cuando valen las consumiciones, cuanto rato dura . gracias 🙂

    Responder
  • hola soy alaska otra vez he vuelto a ir y me lo he pasado estumendamente ,y eso que tenia un problemilla y ahi se me paso todo gracias por ser tan maravillosos n . de manresa barcelona

    Responder
  • yo vi ese pequeño mal entendido, puesto que estaba en la mesa de al lado, si que es verdad que la conducta ese guardia no era la apropiada, mi novio tambien tuvo algo asi la semana pasada por dejar una chaqueta apoyada en una repisa, se la tiraron y encima se le pusieron muy chulos, esta noche me voy a la 976 que no pasa nada de eso, y deciros que con lo de ayer no piendo volver hasta que no se vayan esos mal educados de seguridad.

    Responder
  • dios!!Que bien me lo pase!
    Por cierto me quede enamorado de la morenita de flquillo recto que no?? Bua! Yo la quiero conocer! jaja

    Responder
  • SIRENITA-TVjosupitufa@
    24 diciembre, 2009 1:17 pm

    Buaf me lo pasé de cine…muy bueno todo..jejjje el camarero s—-que tuvimos unas ciertas miradillas…por fa ponte en contacto conmigo..te espero..mmm

    Responder
  • estuvimos el dia de navidad con mi hermano y cuñada. es verdad que en mobiliario no se han gastado bastante pero han mantenido el encanto de años atras. fue un rato agradable y muy divertido y madre mia como esta el fontanero…….

    Responder
  • hola a todos voy a ir al plata por 1ª vez, lo pintais tan bien que entran ganas de ver el espectaculo ya os contare, lo que no enrrolla dicen es que hay que hacer mucho rato de cola ya os contareee– FORÇA BARÇAAAAAAAAAA

    Responder
  • solo decir que me enamorado de la pqueña que sale con un hula hop es una pasada………..creo que tienen mucha suerte con los artistas que tienen

    Responder
  • Hola:
    En el plata el otro día vi un númmero muy sexy de una chica bailando pegada a la pared, y al ritmo de la música, se iba insinuando. ¿Alquien me puede decir de quién es la canción.?
    La letra comienza con algo como Are you ready boots o algo parecido, y es un poco country. Gracias

    Responder
  • la cancion se llama:THIS BOOTS ARE MADE FOR WALKING y es de NANCY SINATRA.

    Responder
  • El local es bastante divertido y original. En Sevilla un sitio así triunfaría, pero no lo hay. Lo que más me llamó la atención es las pollitas tan pequeñas que tenían los gogós… Te subía la moral bastante ver a esos tíos todo cachas y con el pene de un niño de 10 años. ¿Lo harán a propósito para que los clientes salgan contentos y las chicas piensen que sus parejas son superdotados?

    Responder
  • jajajajaja k wenoooooo el comentario de pepelu y k verdad es a la vez,

    Responder
  • Estuvimos hace 2 fines de semana con unas amigas y la verdad es que para mi gusto han bajado mucho el nivel. Lo que era el espectáculo en si, a desaparecido. Cuatro culos, cuatro tetas y poco más.Ni salió el shoman cantando, ni las vedettes veteranas.En fin, la esencia del Plata…
    Espero que fuera algo puntual y vuelvan enseguida con el espectáculo de siempre.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú